Google

viernes, 23 de febrero de 2007

Tarde en la peluquería



Siempre me da mucha pereza el tener que ir a la peluquería. Os preguntareis porqué puesto que parece que a todas las mujeres les tenga que encantar ir a la peluquería por eso de irse a poner guapa que siempre anima ¿no?

Pues en mi caso el resultado sí es ese, que salgo animada porque me veo más guapa pero me da tanta pereza ir que lo pospongo siempre más de la cuenta.

El hecho es que me aburro muchísimo cuando voy a la peluquería, de ahí que me de tanta pereza. Las peluquerías son un sitio muy aburrido.

Ayer lo pensaba ¿porqué no invierten un poco en entretenimiento para los clientes? Sí, ya se que hay revistas, pero eso a mi no me sirve como entretenimiento.

Suelo ir a una peluquería de una franquicia en la que no pides hora ni nada y te cogen cuando pueden. Hay muchos peluquer@s (¿he dicho peluquer@s? No, que decir estilista queda mejor...) y normalmente no tienes que esperar más de media hora si no vas muy tarde.

Lo que ocurre es que si vas a que te peinen o a cortarte el pelo pues supongo que no te da tiempo a aburrirte pero si te vas a dar un tinte o unas mechas es otra cosa.

Primero la media hora de espera, luego la otra media hora que tardan en llenarte la cabeza de papelitos de aluminio y después el rato de espera a que te “suba” el tinte. Este último puede ser más o menos largo dependiendo de la persona, del color de tu pelo, del tono que quieras conseguir y de cómo tengas el cuerpo ese día. A veces hasta te ponen una estufa de lo más psicodélica para que te de calor y te “suba” antes.
Pero aún con estufa y todo nunca has de esperar menos de cuarenta minutos (al menos en mi caso) Claro que si te da igual que el pelo te quede amarillo en vez de rubio clarito pues entonces igual tardas menos.

Bueno, en resumen, que el tiempo total nunca baja de las dos horas y media. Eso es lo que tardé ayer más o menos y llegué a casa y mi marido me dijo ¡¡Qué pronto has acabado hoy!!

Durante ese tiempo lo único que puedes hacer es leer una revista. ¡¡Qué aburrimiento!!

¿Por qué a nadie se le ha ocurrido otra modalidad de peluquería entretenida para los clientes? No sé, supongo que sería un pringue con los tintes y demás porquerías y los pelos que caen, pero ¿y una ciber-peluquería? Sería como un ciber-café pero en peluquería.
Habría un espacio en el que los clientes en espera podrían conectarse a Internet para pasar el rato.

Bueno, no he registrado la idea, así que a lo mejor alguien la copia. No me importa, así quizá se extienda y deje de aburrirme tanto cada vez que voy a “que me pongan guapa”

La foto es de amimascota.com

Etiquetas:

117 Comments:

At 2/23/2007 09:23:00 a. m., Blogger kutxi said...

2 horas y media tardáis??? Madre mía! ¿Por qué a ninguna mujer le gusta el color de su pelo? No lo entiendo... :-D

En una peluquería lo que yo no soporto es a los peluqueros que van de enrrolladetes y te dan charla hablándote como si fueran superamigos tuyos. No puedo con eso. Creo que por eso me corto el pelo menos a menudo de lo que debiera.

 
At 2/23/2007 09:29:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo no hablo mucho en la peluquería. La verdad es que no sé de qué hablar.
A no ser que me toque alguien que me de conversación, pero casi siempre pido que me peine la misma y habla un poco pero no es de esas que cotorrean todo el rato.

Lo que no soporto es las peluquérías de barrio. Me pongo enferma porque empieza a entrar gente que sólo va a saludar y luego viene la abuela, los niños del vecino, el del bar de al lado, la vecina del sexto y se conocen todos y se pasan el rato cotilleando.

Antes iba a una pero se puede decir que era por compromiso (la hija de una amiga de mi madre trabajaba allí de peluquera y así hacía la visita de rigor y a la vez me peinaba)
Hace un tiempo que dejó la peluquería y dejé de ir. Ahora como voy a una de franquicia es otro ambiente.

 
At 2/23/2007 09:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Ehhhhhhhhhhhhhhh!! Que buena idea Carla.

"Ciberpeluqueria unisex La fiambrera"

XDDDDD

 
At 2/23/2007 09:59:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola!!!

Hoy vengo a una hora más decente!!

Desde que me llevo un libro a la peluquería (de trabajo, me pagan por leerlos), al médico, al metro, a la reunión con el profesor... se ha acabado la triste sensación de estar perdiendo el tiempo...

Aburrirme no, porque no sé, me entretengo con una mosca que vuele... pero la sensación de estar perdiendo el tiempo, me mata...

En la red nunca tengo esa sensación...

Una Ciberpeluquería me parece una idea genial... ya están tardando!!!

La peluquera, la peluquera...
que siempre come de fiambrera,
carne empanada, siempre casera,
y pone rulos como posesa

Menos light, más sport
menos light, más sport

Ah, no, que ahora eso no pega

;)

 
At 2/23/2007 10:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla,

me consta que en Madrid hay peluquerias con internet, con dj que ponen musica, y donde puedes tomarte alguna copilla tambien... no me preguntes por el nombre, pero fijo que anda por la zona de fuencarral/chueca...

yo hace siglos que no voy a la peluqueria, pues me lo corto yo con ayuda de mi mujer... maquinilla, al 1 y listo. lo mas comodo, lo mas limpio, y no sabes lo que me duran los champus y peinarse??? que es eso de peinarse???

De esto hace ya bastantes años, pero cuando iba a la "pelu" o "barberia" que queda mas machote, imposible aburrirme, porque en cuanto me tocan la cabeza, caigo sobado como la bella durmiente...

 
At 2/23/2007 10:05:00 a. m., Blogger Carla said...

Jajajajaja
Hola victor y Norma!!
Parece que la fiambrera es omnipresente siempre.
Norma, creo que la próxima vez me llevaré un libro. Por lo menos hasta que abran una "ciberpelu"

No suelo llevarme libros para leer porque al trabajo voy en autobús y tardo muy poco. No me da ni tiempo.
Otro inconveniente es que si leo me mareo, así que a fastidiarse.

Alguna vez cuando iba a trabajar a la oficina de mi empresa (y no al cliente como ahora) leia en el metro, pero algunos días tenía que dejarlo del mareo que me entraba.

Es una pena, sólo puedo leer quietecita en casita.

 
At 2/23/2007 10:06:00 a. m., Blogger Norma said...

Yo en autobús tampoco puedo, pero en tren y metro no me mareo

 
At 2/23/2007 10:07:00 a. m., Blogger Carla said...

HOla Jorge! Aquí no conozco ninguna pelu de esas, pero no descarto que existan.
De todas formas seguro que esas pelus tan de moda con copa incluida son carísimas.

Con lo que me soplan ya por hacerme unas mechas... seguro que ahí vale el doble.

 
At 2/23/2007 10:09:00 a. m., Blogger Carla said...

Norma, tú que eres mujer seguro que me entiendes bien. Es que los hombres llegan, les cortan el pelo y se van. Algunos ni se lavan la cabeza y la mayoría si se la lavan se van con el pelo sin secar.
En media hora están en la calle y tan contentos.
De hecho donde voy yo tienen peluquer@s que se dedican sólo a chicos para que puedan estar rapidito y no tengan que esperar a los tintes y las mechas de las señoras, je, je.

 
At 2/23/2007 10:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi toda pelu me parece cara...:-)

no hay nada como en tu baño,con tu maquinita, con tu musiquita y depues a la ducha y tan fresco...

bueno si, despues 2 minutos a pasar el aspirador pa recoger pelos...

cuando iba a la peluqueria JAMAS deje que me lavaran el pelo, siempre iba con el pelo limpio, que sentido que te lo vuelvas a lavar?? para que te cobren mas???

lo de irse con el pelo mojado.... son los propios peluqueros o peluqueras quienes con el frus frus te mojan el pelo, y si encima luego te ponen gomina ...

 
At 2/23/2007 10:21:00 a. m., Blogger Norma said...

Si, es verdad, mis chicos van, no les lavan el pelo ni se lo mojan... y por tanto de secar ni hablamos...

Yo voy una vez al mes, más o menos, porque no me apetece todavía ir llena de canas... es que en mi familia somos de empezar a canear a los 20 (tu ya viste la foto de mi hermano pequeño, kutxi, (es Starman), y sabes que no exagero...

Ya me lo dejaré blanco más adelante, pero pudiendo elegir... a los 20 era rubia, los 30, pelirroja, ahora voy de cuarentona formal, con un bonito castaño...
A los 50, quién sabe, igual azul como la Lucía Bosé :P

Las dos horas no te las quita nadie... más la cola que haya...

 
At 2/23/2007 10:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto... recuerdo de las pelus esa mezcla olorosa entre lacas, colonias, champus, pelos quemados, pelos mojados, sobaquillo de la peluquera, etc....

 
At 2/23/2007 10:24:00 a. m., Blogger maps said...

Como mola la ciberpelu.....

Pero yo soy de los que va a la peluquería con el libro bajo el brazo. Que tardan en cogerme, pues a leer. Que no tardan bnada, pues un paseito que se lleva el libro.

 
At 2/23/2007 10:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

norma

la cana es bella...

 
At 2/23/2007 10:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"La ciberpelu,la ciberpelu
ya no me puede peinar
porque le falta,porque le falta
fiambrera pa flipar"

XDDDD

 
At 2/23/2007 10:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Norma, si vas una vez al mes aún peor. A mi las mechas me duran un par de meses, aunque a veces llevo ya las raices que dan pena...
Me crece mucho el pelo...

Yo de momento no tengo canas, tengo suerte en eso, pero empecé con las mechas por cambiar y ahora me veo mejor con este color de pelo que con el mío. Por eso me he hecho "mechaadicta" jajajaja

 
At 2/23/2007 10:41:00 a. m., Blogger Norma said...

Vale Jorge, pero no tengo prisa, XDDDD

 
At 2/23/2007 10:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Bueno, hoy tema marujil...

La peluquería si te aciertan lo que te favorece hace verdaderos milagros.
A veces como me aburro lo que hago es mirar a la gente. Veo cuando llega una con los pelos revueltos y sale toda repeinada... jejeje.
De verdad que hace mucho en una mujer llevar un peinado y un color que te favorezca.

Lo veo en mi misma, pero también en las demás. Me da tiempo a ver muchas transformaciones y algunas son increibles (otras no tanto porque hay cosas que o no tienen arreglo o eligen algo que no les va bien)

Me hace gracia ver a la gente que va muy segura pidiendo un corte muy concreto o algo que ya traen decidido y van dando instrucciones todo el rato sobre corta por aqui asi y luego de ahi me lo peinas asa...
Jejejeje
Yo me dejo aconsejar bastante, aunque soy de ideas fijas: cuando encuentro algo que me gusta no lo cambio en mucho tiempo.

 
At 2/23/2007 11:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ Ay,Ay,Ay,Ay,peina y no llores
porque peinando se alegran cielito linto los cabezones !!!

jejejeje

 
At 2/23/2007 11:07:00 a. m., Blogger Carla said...

JAJAJAAJ ¡¡Victor!! Eres la caña
¡¡Disco fiambrera ya!!
Te nombro letrista oficial (si nadie tiene inconveniente)Aunque habrá colaboraciones de otros letristas, por supuesto:

Allí me colé y en tu pelu me peiné
Laca y gomina para todos y algo de leer
muchas niñas esperan y todas desesperan
luces y secadores
como me voy a aburrir

 
At 2/23/2007 11:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejeje

es que lo viernes dan pa mucho.

 
At 2/23/2007 11:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Venga la ultima jejejej:

"Y ese moño enamorao de la pelu,
que se peina y se peina sin parar,
a veremos si en en la fiesta de esta noche, yo voy a poder ligar"

XDDDD

 
At 2/23/2007 11:23:00 a. m., Blogger Carla said...

JAJAJA, víctor, nos da para escribir un libro de letras para versiones ¿no te lo has planteado nunca?

Mecha aquí y mecha allá
Peínate, peínate
Un espejo de tocador
y mírate, mirate

Mecha aqui y mecha allá....

 
At 2/23/2007 11:27:00 a. m., Blogger Norma said...

Jejeje, es verdad, se nota que es viernes

Mi moñoooo me lo raparon,
ayer en la peluquería
creyendo que era una tifa
de sucio que lo tenía!!!

Andandará mi moño
mi porquería de moñoo

 
At 2/23/2007 11:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, la verdad es que no.

 
At 2/23/2007 11:29:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Muy bueno, Norma! jjejeje

Déjalo ya
sabes que nunca has ido a la pelu en un taxi
quieres fardar
pero lo unico que haces es mentirme
eeehhh
yeyeyeye

¡toma monográfico de mecano!

 
At 2/23/2007 11:34:00 a. m., Blogger Carla said...

en la pelu sin sol
ya se ha echado a llover
otra vez me he peinao
y el pelo se me ha mojao
se me ha chafao

y en la pelu de antaño
como todo el año

se me ha echao a llover
al tiempo de salir

hacemos el balance
de la lluvia y sol

y se me ha echao a llover
el cien por cien

 
At 2/23/2007 11:43:00 a. m., Blogger Norma said...

Laaaacaaaaaaaaaaaaaa,
pensé por un momento que era Lacaaaaaaaaaaa

oxígeno, nitrogeno y mistol

sin forma definida
y vaya olorr

 
At 2/23/2007 11:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡joer que nivel tiene las chicas!!!

¡¡¡¡Jorge.Help miiiiiiiii!!!!!!

 
At 2/23/2007 11:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla tiene una fiambrera
que la usa con amor
puedes meter lo que quieras
todo va pa el blog
todo va pa el bloooog

macarrones con tomate
ensalada y empanadas
lo meto en el microondas
2 minutos y preparada

luego tiro pa la pelu
me hace falta unos mechones
me hace falta unos mechooooneeeeeess


bueno, a ver si adivinais la melodia...

 
At 2/23/2007 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"
Yo, seré, tue mecha ideal. Me pegaré
a tu moño infernal, yo y tu, tu y yo..
Seré tu mecha bandiiiiida,bandida
pelucón,pelucón añadido,
seré mecha bandiiiiida,bandida .."

 
At 2/23/2007 11:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ jajajaja yupiiiiiiii.Los refuerzos!!!!!

 
At 2/23/2007 11:49:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, sí sé cuál es: JAJAJAAJAJA

¿y los demás la sabeis?

 
At 2/23/2007 11:53:00 a. m., Blogger Carla said...

Salí de casa con la peluca puesta
hoy me he levantado con ganas de peinar
el sol de la mañana brilla en mi calva
hoy me siento alegre y tengo ganas de peinar
peina!peina conmigo amigo peina!
peina conmigo!

 
At 2/23/2007 11:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje. El problema es que cualquier melodia que le ponga a la letra le va.

XDDDDD

 
At 2/23/2007 11:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

estoy bloggeando en mi habitacion
y delirando sin razon

no se donde deje la fiambrera
no se si la he guardadooooo
o si esta en la nevera

ay! mi iguana sige empalma....
cuando se "pone" lo pasa fatal...

no se si llevarmela a la pelu
y que le de un repaso al marujeo...

sufre ramon
devuelveme a mi iguana
no vi camera cafe
a ver si lo veo mañana...

[guitarreo]...

 
At 2/23/2007 11:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, esa la conozco. jajaja

 
At 2/23/2007 11:57:00 a. m., Blogger Carla said...

y los pelos aquí lo pasamos muy bien
entre peinees y peineeetas
y los viernes y tal si en la pelu no hay plan
nos hacemos unos moñooos
para dar una vuelta
sin pasar por el tinte eso si
que los pelos asi es como deben estar
y el tinte por mi
se puede esperaaaar

 
At 2/23/2007 11:58:00 a. m., Blogger Norma said...

La de marta tiene un marcapasos???

 
At 2/23/2007 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Ave peluca, cuando serás mia
ya te imagino sobre mi cabeza"

 
At 2/23/2007 11:59:00 a. m., Blogger Norma said...

Jajajaja, que rápidos vaís!!!!!

 
At 2/23/2007 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Jejeej, yo esa es la que he pensado, Norma, pero que lo confirme el autor.

Por favor, que alguien recopile todas las canciones, que es para escribir un libro entero, JEJEJEJ

 
At 2/23/2007 12:00:00 p. m., Blogger Norma said...

A ver si alguien es capaz de hacer una con el aserejé????? jaja

 
At 2/23/2007 12:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Me "esmoñé", moñá, moñé,
peaso de moñequemaquedao majo que es deverda quesi

 
At 2/23/2007 12:03:00 p. m., Blogger Norma said...

Y eso es lo que quiero rastas,
que todas las mañanas me molesten rastas
sea por la tarde y aun ahí las rastas
luego por la noche se me metan las rastas en la sopa pa cenaaaaar

 
At 2/23/2007 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"me depilé, le,le,delere tu delere,
majete ponme laca, alaca cacalaca,
mejode ir a la pelu an de wini di bi.
.
.
."
XDDDDDDDD

 
At 2/23/2007 12:04:00 p. m., Blogger Norma said...

Jajajaja, Carla!!

 
At 2/23/2007 12:05:00 p. m., Blogger Norma said...

Ala, cuantas versiones!!!!! jajaja

 
At 2/23/2007 12:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje un respiro please...

 
At 2/23/2007 12:11:00 p. m., Blogger Norma said...

Ala, a trabajar un ratillo :_)

 
At 2/23/2007 12:11:00 p. m., Blogger Carla said...

Entre dos peines estás y no tienes aire que respirar
UOUOUOOOOO

 
At 2/23/2007 01:05:00 p. m., Blogger Norma said...

Vengo de casa de Gina y he visto que has dicho una palabrota, carla!!!

Has dicho fractales, a la seño que vas!!!


Niña, qué es eso????

 
At 2/23/2007 01:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Jajajajaja
¿Has visto el fondo del dibujo de Gina? Pues eso son fractales.
En la wikipedia lo explican sencillito, mira el link

http://es.wikipedia.org/wiki/Fractal

 
At 2/23/2007 01:18:00 p. m., Blogger Norma said...

Vale, gracias :P


Bueno Carla y sus muñecos, uy no, quería decir Carla y sus muchachos, hasta pronto!!! Si no nos vemos, Buen fin de semana!!!!!!!!

 
At 2/23/2007 01:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Chiao Norma!!

 
At 2/23/2007 01:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Igualmente Norma!! yo me voy al pueblo esta tarde ¡¡yupiiii!!

 
At 2/23/2007 01:59:00 p. m., Blogger kutxi said...

Estáis fatal de lo vuesto, jajajajaaaaa... lo que me he reído!

Especial mención al tema: laaaaacaaaaa! jajaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias!!!

 
At 2/23/2007 02:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Es que hoy no me he tomado la pastilla, jejeje
Acabo de venir de comer
¿quién resiste por aquí?

 
At 2/23/2007 02:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no hay dolor!

no hay dolor!

 
At 2/23/2007 03:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hoy no me puedo ni peinar
con laca y gomina y sin pelos que peinaaaaaaaaaarrr

es la secuela de rapaaar
con la maquinilla calvo voy a quedaaaaaar

hoy no me engomino
si eso a mi minino...

le peino el bigote
parece un machote...

hoy no me puedo ni enlacarr

 
At 2/23/2007 03:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Jajajaj, Jorge, después de aguantas toda la sarta de tonterías que hemos dicho esta mañana ya estamos inmunizados contra todo.

 
At 2/23/2007 03:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

os acordais de la orquesta topolino? XDDDDD

viviendo en mi casita de papel....

tengo una vaca lechera....

que habra sido de ellos??????

 
At 2/23/2007 03:11:00 p. m., Blogger Carla said...

Que felices seremos los dos.... viviendo en mi casita de papel...

Sí, me acuerdo de ellos.

¿y os acordais de puturru de fua? jajajaja
No te olvides la toalla cuando vayas a la playa
uó uó salalá, ye ye ye ye

 
At 2/23/2007 03:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

claro!!! cancion del verano del....pufff

y de glutumato yeye???? y su "Todos los Negritos Tienen Hambre y Frío"

cuando estuve en madrid conoci al cantante, Iñaqui, una gran persona.

 
At 2/23/2007 03:15:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, sí me acuerdo de glutamato...

¿Y de un pingüino en mi ascensor? jajajaj

 
At 2/23/2007 03:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se lo que me pasa ultimamnte
no dejo de espiar a mi vecina de enfrente.... jejeje

y de "laín" y su "sabe lo que pasa cuando dices que me quieres... que si sabes lo que pasa cuando digo que te quiero...."

y del un limon y medio limon... (de este no recuerdo el nombre, recuerdo que acabo un poco mal... RIP)

 
At 2/23/2007 03:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, si, me acuerdo de todo eso, jejeje

¿Te acuerdas de Dinamita pa los pollos? Billy Joe en el aserradero...

 
At 2/23/2007 03:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

toro mecanicooooooooooo

que buenos, que marcha tenian...

 
At 2/23/2007 03:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y los piratas.... que buenos... y su "Promesas Que No Valen Nada"

 
At 2/23/2007 03:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Había cantidad de grupos divertidos

 
At 2/23/2007 03:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Esa canción está en el Sinsgstar, creo que es en el Singstar Rocks. (es que como tengo dos me lío un poco, creo que es en ese)

 
At 2/23/2007 03:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la culpa fue del chachachaaaaaaa

si fue del chachachaaaaaaaaaa

desde que martes y trece lo imimtaron, siempre que pienso en el grupo, irresistiblemente veo al de martes y trece con la camisa de lunares...jajaja

y de franco batiatto??? busco un centro de gravedad permanente...

 
At 2/23/2007 03:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, y de Semenup (Cristina del valle y Santiago comesaña) : "los estas haciendo muy bien,muy bien.."

 
At 2/23/2007 03:35:00 p. m., Blogger Carla said...

Encima es que Millan estaba clavadito a Urrutia, de verdad que sí, jajajaja

A mi me pasa algo parecido con Julio Iglesias y Soy un truhán, que veo a Tricicle haciendo la tontería, jejeje

Batiatto era un pasmaoooo

 
At 2/23/2007 03:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

martes y trece tambien lo parodiaron... con una gabardina y una cresta y pico de gallo...

 
At 2/23/2007 03:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esos eran ya "amistades peligrosas " no victor?

 
At 2/23/2007 03:40:00 p. m., Blogger Carla said...

Si, es que no dejaban títere con cabeza...
Ufs, ahora de nombrarlos no me puedo quitar de la cabeza la canción de Maricón de España

 
At 2/23/2007 03:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja el lauren catigo...

 
At 2/23/2007 03:45:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, salía Lauren Castigo a presentarlo y luego había tres haciendo coros (uno era Josema, claro) y le replicaban: es maricón, maricón de españa....

 
At 2/23/2007 03:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pocholo y borjamari fijate!
se fueron a esquiar...

se fueron a esquiaaar

pocholo y borjamari
escapando del estreesssss

dejaron a sus hijos fijate
con el papa de el

les pusieron pegatinas fijate
de snoopy en los esquis...

de snoopy en los esquiiiis
les pusieron pegatinas
escapando del estressss

y despues del rosa fuxia con pompom
y el dedo en algodon

fijate fijate fijate borja borja que viene una curva peligrooooooooosa

fijate fijate fijate borja borja baja a huevo esta cuesta supersinuoooooosa

y al terminar de esquiar fatigadiiiisimos

se dieron una ducha relajadiiiiisima

en baqueira lolailolalolaaaaaa

los putos amos!!! XDDD

 
At 2/23/2007 03:58:00 p. m., Blogger Carla said...

Muy buenas las sevillanas pijas, jajajaja

Loooocoooomiaaaa
judias con chorizo, lo comía.

 
At 2/23/2007 03:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

caja box!

arriba maricon!

expandiendo el glande!!.... jajajaja

me parto yo solo...

 
At 2/23/2007 04:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, cierto jorge. Eran "Amistades peligrosas"

 
At 2/23/2007 04:02:00 p. m., Blogger Carla said...

jajajaj, ya no me acordaba del resto.
Creo que tienen varias versiones de lo de locomía porque yo me acuerdo de lo de judias con chorizo y en unos de los DVD's sale una imitacion de Locomia pero no dicen eso, es otra distinta...

 
At 2/23/2007 04:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

habia tambien una imitacion de radio futura...(cuando el corazon de tiza) que cuando lo vi por primera vez juro que me partia la caja toraxica riendome...

en youtube lo puedes ver (cuando lleges a casita):

http://www.youtube.com/watch?v=14WFLtV1tNI


ella no queriaaaa oiga!!! ellla no queeeeria !!

 
At 2/23/2007 04:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Hoy no vere nada, jejeje, me voy de viaje esta tarde...

Que bodito y que hedmoso...

 
At 2/23/2007 04:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y a maria extension del calvario con la doctora Ochoa???

mi mario me pegaaa, telojuro por mis mmuertsos, me pegaa

 
At 2/23/2007 04:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Si y el entierro de Demetrio (que al final salía ella diciendo ¿y ahora quien me pega a mi?)

 
At 2/23/2007 04:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues buen viaje y pasalo bien

yo esta noche me vere "volver" que la estrenan en el plus... a ver que tal... bueno, mas o menos me imagino, viniendo de almodovar... historia retorcida al maximo...

 
At 2/23/2007 04:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Jorge.

Yo no pienso ver Volver ni nada de Almodóvar. No lo trago, no lo soporto.
Me da igual que sea una buena película. No pienso verla.

Espero que te guste.

Volviendo a Martes y Trece ¿Y Hermida entrevistando a Gloria Fuertes? JAJAJAJAJA, de lo mejor que he visto

 
At 2/23/2007 04:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pa los niñoss XDDD

 
At 2/23/2007 04:17:00 p. m., Blogger Carla said...

Estate quieto ya con la patitaaa

 
At 2/23/2007 04:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya te contare el lunes que me pareció la peli....

a mi almodovar no es que me entusiasme demasiado, pero bueno, ya que la echan... no le voy a hacer ascos...

por cierto, cuando tuve la gripe lei, no se en que entrada, que te gustan las pelis asi de suspense...

alguien te recomendaba "el efecto mariposa"

yo tambien te la recomiendo

y de ese tipo, "fallen", "el mensajero del miedo", "fragiles", "saw" (la primera), "the cube" (la primera),
"memento" (una de mis pelis preferidas), y bueno, "crash" es lo mejor que he visto hasta ahora, aun no he visto babel pero me la pintan muy muy bien....

 
At 2/23/2007 04:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jurrrrrrrrrrrr, que ritmo llevais.
esperad que vooooooooooooooooy !!!!

 
At 2/23/2007 04:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues habrá que buscarla... a ver si la encuentro en el vodeoclub.
Frágiles me gustó bastante.
Saw sólo he visto la segunda y era un poco asquerosilla.

Crash tb me gustó mucho.

Babel la tengo pendiente.

Ahora quiero coger el laberinto del fauno pero como está recién llegada aún no la he podido coger porque está siempre pillada.

Ahora que he nombrado pelis asquerosillas. El otro día me pasó una que aún flipo...
Nos vamos al videoclub y buscando buscando veo a una pasar que llevaba en la mano "La Dalia Negra". Al verla me digo: que pronto la han sacado para alquiler, si hace nada que estaba en el cine...
La busco, la encuentro y la cojo. Me extrañó que la carátula era distinta pero como a veces hacen carias carátulas pues nada, no le di importancia.

La pongo en casa y era una peli asquerosa totalmente Gore. Vamos que no era la que yo pensaba. ¡¡Que decepción!!

Se ve que hay dos con el mismo título y no tienen nada que ver.

Era una peli asquerosa, la más asquerosa que he visto en mucho tiempo. Se pasan todo el rato asesinando chicas y mutilándolas con una sierra eléctrica y con salpicones de sangre....

 
At 2/23/2007 04:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo si que vi volver el otro dia. A mi personalmente no me gustó, ni me gusta ninguna de Almodovar. Pero tengo que reconocer que no es el msimo Almodovar de sus inicios. Es bastante mas "light", pastel..

 
At 2/23/2007 04:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y the cube???? no te la puedes perder (la primera parte)

saw 1 no tiene nada que ver con la 2 ni con la 3

la primera es buenisima, casi nada de sangre y mucha psicologia... es buenisma... te la recomiendo...

una que te gustara tambien se llama "11:14 destino final" (no estoy seguro de la hora del titulo)... muy original!

 
At 2/23/2007 04:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor... entonces... paso de volver? me lo pasare mejor con el call of duty 3??

 
At 2/23/2007 04:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Por supuestoooooooo!!.
A no ser que te guste Almodovar.

Una que te recomiento, si no la has visto es la de Will Smith: "En busca de la felicidad".

 
At 2/23/2007 04:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla

para gore "bad taste" (mal gusto) una de las primeras pelis (sino la primera) de Peter jackson (incluso sale el en la peli)un clasico del gore...

unos estraterrestres que se alimentan de vomitos, y van con el culo al aire y cagados... la peli no tiene desperdicio... es la tipica que has visto en el videoclub desde los 14 años... enla portada sale un marciano 8una careta mal echa) haciendo la peseta...

 
At 2/23/2007 04:34:00 p. m., Blogger Carla said...

The cube no me suena. La de 11:14 destino final me suena haberla visto por alguna estantería en el videoclub.

Mi marido cogió ayer "Yo soy la Juani" Cuando le vi le dije ¿Eso has cogido? No se si me gustará... le daremos una oportunidad, je, je

 
At 2/23/2007 04:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

almodovar gustarme?? un pelin sobradito de kilos para mi gusto...:-P no, alguna me gusto... atame (era de almodovar??) me gusto mucho, y mujeres al borde de un ataque de nervios me parecio muy graciosa...

 
At 2/23/2007 04:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, no me gustan las pelis gore, lo de esta fue un error (estuve por decirle algo al del videoclub...)

 
At 2/23/2007 04:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

the cube es genial

ademas a ti te gustan las matematicas no? pillala ya!

 
At 2/23/2007 04:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya imagino carla, a mi tampoco, esa es un clasico del gore, tipica peli que con 14-18 años ves con los colegas...

son como las de toxic-man

 
At 2/23/2007 04:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo cuando era niño (allá por los finales de los 70 principios de 80) fui al cine y me metí nada mas y nada menos que en "Zombi" (no recuerdo bien el titulo)de Georg A. Romero. Viscera,sangre y cuerpos mutilados a distro y siniestro. Salí traumatizado. Snif,snif, pobrecito de mi.

 
At 2/23/2007 04:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, gente, que me voy a casita...

Que paseis un buen fin de semana!!

 
At 2/23/2007 04:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

fallen no la has visto? de denzel washington o el mensajero del miedo? ambas estan entretenidas...suspense...

 
At 2/23/2007 04:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor... ahora que?

 
At 2/23/2007 04:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Chiao carla!!

jajajaja Jorge. Pues como siempre :

Dos hombres y una fiambrera

jajaja

 
At 2/23/2007 04:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

fiambrera del sabado noche...

 
At 2/23/2007 05:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ oh,oh,oh,oh esteyin alive,esteyin alive,esteyin alive !!

 
At 2/23/2007 09:05:00 p. m., Blogger maps said...

115 comentarios Carla... y yo por ahí.... esto no puede ser...

 
At 2/24/2007 06:14:00 p. m., Blogger gotomax said...

No pienso leer los 115 comentarios, ni loco!!!!
Menuda pasada carla, ¿te has llevado al público de Javi o qué?
Seguro que se me ponen los pelos de punta si los leo todos, aquí desapareces dos días y se te acumula la faena, madre del amor hermoso (que diría la abuelita).

La pelu, ese sitio que ya no visito hace años...ahora me paso la máquina al seis y listos, no necesito ni que me retoquen la nuca.

Sobre eso que has comentado, unos amigos nuestros tienen una pelu, por lo que o te vas a la oficina de registro de patentes o cuando quieras ver tu idea en acción me avisas y te mando fotos, jajajaja!!!
Esa idea del ciber-espera existe en muchos locales de ocio, por ejemplo el DISASTER CAFÉ tiene cuatro PC conectados a internet.

Sábado sabadete, ¿ande anda goto?
Sí, en el despachete...GRRRRR!!!

 
At 2/26/2007 07:51:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días, gente!

Lunes por la mañana y de nuevo estamos aquí. Fin de semana lluvioso por mi tierra y aquí un sol espléndido.

Hoy a ponernos formales que es lunes, nada de desvariar como el viernes (que no, que es broma, vosotros desvariad lo que querais que yo me lo paso bomba)

Goto, aunque haya tantos commentarios siempre somos los mismos, no es que me lleve el público de nadie, jeje. Somos los mismos que hablamos como si fuera un chat.

Ale, voy a ver la actualidad del día. Hasta ahora.

 
At 2/27/2007 11:23:00 p. m., Blogger Saltasetas said...

Yo es que me corto el pelo a mi mismo para pasar de peluqueros enrollados, colas y cotilleos

 
At 8/18/2007 06:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno es que tambien depende mucho del tipo de vida que llevas.. no es igual ser un tio de barrio nomal y corriente ( no se entienda esto mal..me refiero a que tampoco le da mucha importancia a moda..tendencias...asiduo a pub dicos de moda.. etc etc ) .. que alguien mucho mas sofisticado que si da mucha importancia a todo lo que se lleva en cada momento..

Para peluquerias buenas como la gran mayoria de cosas de ultima moda.. nada como chueca.. peluquerias con todo tipo de tendencias....cortes de pelo a la ultima. en fin infinidad de cosas...Dj...tomar un tè..etc etc.. eso si.. esta claro..!!, no te va costar lo mismo que pasar la navaja y echarte los polvos de talco en la nuca.. que te hacen en peluqueria del barrio de toda la vida.. pero esta claro que merece mas que la pena!!..

En fin.. que cada uno tenga su estilo eso es lo importante.... ;)

 

Publicar un comentario

<< Home