Google

lunes, 9 de octubre de 2006

Soñar con lo más hermoso (Actualizado)

Por la sugerencia recibida por parte de Gato Negro de que este título supone darme por vencida antes de empezar, he decidido cambiarlo. No lo he podido tachar porque no me deja cambiar el tipo de fuente en el título, así que lo he cambiado y ya está. Antes decía "soñar con lo imposible" y ahora dice "Soñar con lo más hermoso".
Espero os parezca bien el cambio.
Gracias a todos.

Esto que voy a explicaros es algo muy personal. No lo sabe nadie de mi entorno, ni siquiera mi familia, así que he dudado mucho antes de decidirme a escribir sobre el tema.

Por problemas, que no vienen al caso y de los que me apetece hablar, mi marido y yo no podemos tener hijos sin ayuda médica.

Hace casi un año empezamos con los tratamientos en la seguridad social para intentarlo con inseminación artificial. Te dan sólo tres oportunidades y si a la tercera no hay suerte, entonces se prueba con fecundación in vitro.

Al comienzo estábamos muy animados porque todas las pruebas salieron bien y en principio no deberíamos tener ningún problema para conseguirlo.

Les costó acertar con el tratamiento un par de intentos y las cosas se alargaron hasta mayo que me hicieron la primera inseminación.

No hubo suerte y no salió bien. Así que había que ir a por la segunda. Tuvo que pasar todo el verano y hasta septiembre no se pudo hacer la segunda. Esas cosas son complicadas y no siempre salen como esperas.

El 22 de Septiembre me la hicieron y estábamos otra vez llenos de ilusión. Otra vez hemos fracasado y ya sólo queda un intento. Me he pasado el fin de semana llorando, creo que aún tengo los ojos hinchados.

Mañana voy otra vez el médico y me dirán si puedo empezar otro tratamiento o si he de esperar otra vez varios meses.

Estoy bastante desesperada porque no sólo es el problema de no poder tener un bebé. Tengo más problemas familiares añadidos, que no me apetece explicar ahora. Pero se me junta todo y estoy bastante hundida.

Pienso que no lo voy a conseguir nunca, que es imposible y me deprimo mucho.

No tengo el apoyo de nadie, sólo de mi marido y de una amiga a la que se lo he contado. A mi familia no le he contado nada ni lo voy a hacer (tengo mis motivos)

No tengo más que ganas de llorar y llorar. No sé cómo voy a salir adelante. Además si estoy así ¿cómo voy a concebir un hijo? Sé que sólo hago que empeorar las probabilidades, pero no puedo hacer nada.

Bueno, no quiero agobiar a nadie con mis problemas, pero es que necesitaba desahogarme de alguna manera.

Es una pena porque luego ves noticias de gente que abandona a sus hijos o que los maltrata y pienso ¿porqué esas personas tienen hijos si no los quieren y yo que lo querré con toda mi alma no consigo tener uno? No es justo.

Etiquetas:

52 Comments:

At 10/09/2006 11:21:00 a. m., Anonymous jorge said...

Carla, animo, no te agobies mas, que agobiarte y desesperarte no te va a traer nada bueno. Se que no es facil por lo que pasas, pero tomatelo con toda la tranquilidad que puedas (se que en algunos momentos la paciencia y el aguante se esfuman).

Seguramente el haberlo contado aqui te va a aliviar algo mas, pues los problemas que nos guardamos y no contamos, son los que poco a poco nos hacen mas daño. Las cosas hay que contarlas, lo bueno y lo malo. Si te las guardas, tarde o temprano sera peor, pues suelen salir en forma de explosion...

Te deseo lo mejor, mucho animo y no desesperes (ni tu ni tu marido). Seguro que si no perdeis la ilusion, todo saldra OK. Seguro!

el que la sigue la consigue...

 
At 10/09/2006 11:26:00 a. m., Anonymous jorge said...

lo olvidaba...

aqui estamos para lo que necesites. ;-)

 
At 10/09/2006 11:28:00 a. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Tranquila Carla...

Tengo unos amigos que pasaron por lo mismo que tú, y ahora tienen una niña y otro bebé en camino...

Es difícil y la medicina no es una ciencia exacta... lo mejor que puedes hacer es tomarlo con ánimo positivo, aunque sin crearte muchas ilusiones...

Tan solo puedo alcanzar a imaginarme lo mal que lo estarás pasando, pero no pierdas las esperanzas... además, en estas cosas el estress nunca es bueno, ni obsesionarse con la idea de quedarte embarazada ya...
Intenta calmarte y ser más positiva, y confía en los médicos... estoy seguro de que al final lo conseguireis...

Y por cierto... no estás sola.

 
At 10/09/2006 11:28:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias, Jorge, la verdad es que ahora necesito todo el apoyo posible porque me estoy viniendo abajo.

Aunque no lo parezca he pasado por cosas muy difíciles en mi vida, incluso más difíciles que esto, pero ahora me parece lo peor del mundo y no veo la salida.

Siempre he sido una persona optimista pero ahora me estoy llevando un palo tras otro y pienso que no lo voy a conseguir.

 
At 10/09/2006 11:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias a ti también, Manu. No sabeis el bien que me hace ver que alguien se interesa por mis problemas.

Lo estoy pasando muy mal por los otros problemas familiares que tengo y pienso que sólo el conseguir quedarme embarazada me puede aliviar un poco.

 
At 10/09/2006 11:40:00 a. m., Anonymous gina said...

Animo carlaaa!!

Seguro que todo termina bien.
Tengo un conocido que paso por lo mismo que tu y termino con lo de la adopcion.
No es una mala solucion, y ahora es la madre mas feliz del mundo y siente que su hijo es lo mas bonito.

 
At 10/09/2006 11:45:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Gina, el problema es que nosotros no tenemos mucho tiempo que perder (no me apetece contar porqué), así que supongo que una adopción no es buena solución en este caso.
Además, en principio se supone que todo está bien y que ha de funcionar con el tratamiento.
Gracias por tu apoyo.

 
At 10/09/2006 11:46:00 a. m., Anonymous IZK said...

Hola Carla,

como ha comentado Jorge, creo que lo más importante es no agobiarse, sino tomarse las cosas con tranquilidad. En temas de embarazos el estres afecta demasiado, mis hermanas han tenido problemas y cuanto más se agobiaban más les costaba. Pero al final lo han conseguido, así que no desesperes.

Supongo que lo sabrás, pero en Valencia está la clínica IVI que es bastante buena, aunque eso sí, muy cara.

Y como también han dicho por ahí, aquí nos tienes para lo que necesites. Yo hace un par de ellos pasé por una experiencia muy mala y por guardarme mis sentimientos (me cuesta mucho expresarlos) lo sufrí aún más. Creo que contar las cosas nos puede ayudar a relajarnos.

Un beso!!

 
At 10/09/2006 11:51:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Gracias IKZ!!
El problema es que a veces hay cosas que no se pueden contar a nadie, ni a los más allegados, y eso duele mucho.
Por eso lo paso aún peor.

Mañana voy al ginecólogo. Lo que me preocupa es saber si podré empezar ya otro tratamiento o no.

A veces se quedan en el cuerpo unos folículos (que es de donde salen luego los óvulos) que no sirven porque no tienen
ovulos y hay que esperar a expulsarlos para poder tener folículos buenos. Ya me pas´una vez, así que temo que me pase de nuevo.
Mañana me lo dirán (espero). SI todo está bien empezaré de nuevo y en menos de dos semanas me harían otra inseminación.
Ya os explicaré.

 
At 10/09/2006 11:56:00 a. m., Anonymous jorge said...

vamos arriba carla!! se ve que eres una tia fuerte. asi que parriba! como tu sabes. con optimismo. Venirse abajo de vez en cuando pasa. No se donde lei/escuche que lo importante no es caerse, sino saber levantarse. Asi que ya sabes.

animo de nuevo. como ves, estamos contigo.

 
At 10/09/2006 11:59:00 a. m., Anonymous Javi Moya said...

vaya Carla....

a ver si conseguimos animarte entre todos ! :-)
aunque yo no soy muy bueno con estas cosas ! :-D

lo del tratamiento para poder tener hijos es algo totalmente normal... se ve que cada vez somos humanos "de peor calidad"... pero conozco a peña de gente igual... (debe ser por las cosas que comemos)
(por cierto.. ahora en el cine se va a estrenar una peli que trata de eso... de un futuro hipotetico cercano en el que ya ninguna mujer se puede quedar embarazada)

Yo tambien tengo muchas ganas de ser papá, y a veces me pregunto que pasará si no podemos. No me extrañaría. Y no se como reaccionaría. Mi novia y yo lo hemos hablado.. y hemos pensado q en ese caso "alquilariamos" (es la palabra que yo uso... jeje) un bebe chino.

Supongo que te se juntan muchas cosas para hacerte sentir triste...
pero tienes que mirar las cosas positivas de la vida.. y cmoprender que no todo acaba ahí. Los problemas hay que ignorarlos.. y tirar para adelante. Muchas veces hasta nos "inventamos" problemas.

Yo cuando estoy triste me compro algo :-D
este finde me he comprado un bonsai...
y el anterior una impresora .. jeje
así uno ocupa la mente en otras cosas ! :-D

Intenta relajarte, y estar alegre... para que la proxima prueba salga bien.

Besos !

 
At 10/09/2006 12:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias otra vez, JOrge y Javi.

Yo soy másfuerte de lo que me pienso, porque ya os digo que he pasado por situaciones muy difíciles y siempre he salido adelante, pero hay vecs que una no puede más.
Javi, a mi me suele funcionar tb lo de comprarme algo, pero en este caso estoy tan hundida que ni eso me sirve. Nada me consuela.

¿Porqué las cosas han de ser tan difíciles? Es que me llueven todas juntas...

Como la mitad de las cosas que me están pasando no las puedo contar, no os podeis hacer idea de porqué estoy tan mal, pero leer vuestros comentarios de verdad que me consuela bastante.

Ya falta menos para saber algo. Mañana es el día.

 
At 10/09/2006 12:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No nos conocemos pero solo quería escribirte para darte mi apoyo y animarte a no rendirte.

Como caso personal a mi hermana tb le costó muchísimo, estuvo al menos dos años (más los que estuviera antes de contarlo que aun nadie lo sabemos) pero al final lo logró y ahora soy tio de una preciosa jovencita!

Por ello te animo a agotar todas las posibilidades.

Por último, una pareja de amigos no podían tener hijos de ninguna de las formas, aún recordamos la depresión que cogieron... decidieron adoptar y, aunque tardaron tb bastante en arreglar todo, ahora están muy felices, y da gusto verles!

Así que mucho ánimo! Estoy seguro de que lo conseguirás!

 
At 10/09/2006 12:15:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias anónimo.
Es bueno saber que hay mucha gente en mi misma situación, aunque siempre te parece que lo tuyo es peor que lo de los demás. Yo ahora estoy en esa fase, en preguntarme porqué a mi, porqué yo, qué he hecho malo en mi vida y todo eso.

A ver si puedo pasar página y seguir adelante, pero me cuesta mucho

 
At 10/09/2006 04:08:00 p. m., Blogger Gina said...

Carla, carla, carla es cojonuda, como carla, no hay ninguna....:D

 
At 10/09/2006 04:09:00 p. m., Anonymous pWeak said...

Pues yo también tengo que darte ánimos, porque es lo mínimo que puedo hacer después de que tú me animes y me hagas pensar un ratillo cada día con tu blog.

MUCHO ÁNIMO CARLA!!

Trata de pensar en otras cosas. Je! Qué fácil, ya está! :D
Yo, cuando tengo épocas de bajón, trato de buscar una ilusión. En cierto modo, puedes juntar mi consejo y el de Javi: busca algo que comprarte que también te haga ilusión. En mi caso, sería fácil, cualquier cosa con botones. Empezaría a buscar y comparar por ejemplo MP3 o PDAs.
Seguramente, tú tengas otros gustos, pero el hecho de comprarse algo siempre anima y distrae. Sal a la calle, date un paseo, pruebate ropa u hojea libros en una libreria. No te quedes quieta y pensando que será peor :D

Nota: Ten cuidado con ese Jorge, que te dice "estamos aqui para lo que necesites"...a ver que está proponiendo...jejejee

 
At 10/09/2006 04:11:00 p. m., Anonymous pWeak said...

Por cierto, ya he pulsado en el AdSense para ayudarte a que te compres algo :DD

 
At 10/09/2006 04:56:00 p. m., Blogger Carla said...

De verdad que no sabeis lo que os agradezco los animos que me dais. A veces no se qué hacer o con quién hablar del tema.

Gracias, pweak, jajajajaja, pero si he de esperar a tener dinero con el Adsense para comparme algo, creo que no llegaré a tiempo, jujujuju
Se agradece de todas formas.

Gina, eres genial, de verdad.

Ya he cogido cita para mañana ir al gine. Ya os diré algo por la tarde porque hasta la hora de comer no voy.

 
At 10/09/2006 04:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Hoy se me ha pasado el día más rápido, al estar en el trabajo y no tener tanto tiempo de pensar.
También me ha servido de mucho compartir mi problema con vosotros.
Gracias a todos

 
At 10/09/2006 06:00:00 p. m., Blogger Morgan, "el bicho" said...

¡Ánimo Carla!

El que la sigue la consigue. Ya verás como todo va a salir bien mañana. Si no es mañana será otro día u otro mes, pero no hay que desesperar porque las cosas no salgan bien en las primeras ocasiones, todo lo contrario, debes renovar esfuerzo y fuerza para enfrentarte lo mejor que puedas.

"El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes."

Un besote.

 
At 10/09/2006 06:17:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, Morgan

 
At 10/09/2006 06:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo debo ser cobarde o no se ya. Estoy pensando que no aguanto más, que como me siga yendo todo así no voy a poder con todo.

 
At 10/09/2006 06:50:00 p. m., Anonymous jorge said...

dias tontos, najos de fuerza y moral, con poca esperanza y pocos animos, nos toca de vez en cuando a todos...

son esos dias los que nos sirven para saber que no siempre es asi, y que al igual que los malos, ya vendran los buenos, muy buenos. y creeme, terminan llegando.

Nunca llueve eternamente

animo de nuevo a los 2 carla.

 
At 10/09/2006 06:55:00 p. m., Blogger Carla said...

GRacias, jorge
es que he llegado a casa ahora y me ha dado la depre peor...

 
At 10/09/2006 07:35:00 p. m., Anonymous Javi Moya said...

pooooooooyeyos !!! que no decaiga ! :-D

 
At 10/09/2006 07:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Javi, pero la reina de los poyeyos no está nada poyeya ultimamente.
De verdad que no se como voy a salir adelante. Me tengo que animar pero me esta costando mas que nunca

 
At 10/09/2006 07:40:00 p. m., Anonymous gina said...

Carla, en la vida no todo puede ser tan facil... sino seria aburrida.
Se que es una pu**** (estamos en horario infantil?) pero ahora es cuando tienes que recordarle a la vida que tu eres una mujer fuerte, hecha a si misma, con caracter, una empollona pizpireta y pedante ;)
Tienes que ser fuerte y hablarlo con tu pareja. Seguro que en unos meses vamos de bautizo todos los bloggers ;)

 
At 10/09/2006 07:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Gina, con el ya he hablado de todo. Pero tengo más problemas familiares que me agobian y que me resultan algo dificiles de llevar.

Gracias por tu apoyo

 
At 10/09/2006 09:16:00 p. m., Blogger Gato Negro said...

Hola, es la primera vez que escribo en tu blog (en el de Javi Moya soy más asiduo). Solo quiero mandarte mucho animo y fuerzas, a veces contar las cosas libera bastante y si has sido valiente para contar aqui tu problema, lo serás para salir de esta. Solo una cosa, no llames al post "soñar con lo imposible" porque asi admites la derrota antes de luchar, mientras queden posibilidades, no todo está perdido... y recuerda que lo imposible deja de serlo cuanto más cerca estas de llegar a ello.

Animo y salu2

 
At 10/10/2006 12:39:00 a. m., Anonymous мояe said...

Buenas Carla. No te agobies. Piensa que hay gente en casos mucho peores y seguro que aunque cueste, si siguies luchando lo conseguiras.

Siempre hay rachas en la vida que se te juntan todos los problemas y te hacen sentir muy mal. Pero tienes que intentar salir adelante que con el tiempo las cosas se van arreglando naturalmente. No lo des por perdido. Ten paciencia y es probable que en algun momento cuando menos te lo esperes lo consigas. Seguramente estar mal y agobiada no es lo más propicio asi que tranquilizate. Bueno espero que se arregle todo y te sirva de ayuda toda ésta gente que te manda apoyo. Suerte

 
At 10/10/2006 08:19:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias More y Gato, me hace mucho bien que la gente me de ánimos. Hoy me encuentro mejor, pero ya veremos cómo saldré de la consulta del médico según lo que me diga.

Es cierto que siempre hay gente que está peor, pero os digo que no me quejo de vicio, mis problemas son serios. Por eso es que me he puesto tan mal, pero espero poder salir adelante.

Gracias a todos, de verdad.
Gato, me alegro de que me hayas escrito algo, te conozco del blog de Javi y me gusta que hayas entrado al mio un momentito.

 
At 10/10/2006 09:03:00 a. m., Anonymous SOS said...

Hola Carla, vengo del blog de Javi Moya por lo del jueguito, yo también quiero darte ánimos aunque no te conozca, solo puedo decirte que unos amigos míos han pasado tb. por infinidad de penurias: la chica tenía una infección en el intestino que le obligó a tener que estirparse un ovario, todo esto cuando se estaban haciendo pruebas de fertilidad porque no conseguían tener un niño. Finalmente, cuando estaban a punto de tirar la toalla y nadie esperaba ya nada ella ha conseguido quedarse embarazada.

Realmente parece que no es tan fácil tener niños como se cree. Sólo piensa que hay mucha gente en tu situación, aunque ya sé que mal de muchos...

Saludos de otro leo navarro exiliado en Madrid y ánimos.

 
At 10/10/2006 09:08:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias sos, me da muchos ánimos conocer casos de gente que está como nosotros.
Esta tarde ya os cuento cómo me ha ido en el médico, tengo la consulta a mediodía.

 
At 10/10/2006 09:20:00 a. m., Anonymous Jorge said...

Buenos dias Carla!

hoy sera mejor que ayer, y mañana mejor... verdad?

bueno, que ahora no puedo liarme, te mando lo mejor para ti

animo y besos ;-)

 
At 10/10/2006 09:22:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días jorge!! Me alegro de "verte".
Estoy desesndo que llegue la hora del médico para que me diga si puedo seguir o no.
Ya os contaré cuando vuelva. Me queda aún bastante rato prque hasta mediodía no voy.

 
At 10/10/2006 10:42:00 a. m., Anonymous gina said...

que tal el medico?
Porfa carla, mi pedante favorita, cuentame que tal ha ido plis!

Y no es curiosidad, es porque me preocupo por ti.

Siento lo de los problemas familiares a parte de este. Todo el mundo tiene los suyos, y todo el mundo piensa que los suyos son los peores (y seguro que lo son, para él), pero tenemos que ser fuertes y no rendirnos.

Aupa carla!!

 
At 10/10/2006 10:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Gina, cariñico... No sé nada aún del gine, tengo que ir luego. Esta tarde os cuento.
Gracias por preocuparte por mi.

 
At 10/10/2006 10:58:00 a. m., Anonymous pWeak said...

Ha sido una muy buena idea cambiar el título. Es un buen comienzo Carla.

 
At 10/10/2006 11:02:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Pweak, me lo ha dicho Gato Negro y creo que tenía razón. Espero no llevarme otra desilusión hoy.
Me falta ya poco para ir... en una hora y media me marcho. Volveré después de comer.

Me encanta leeros y que me acompañeis ahora que lo estoy pasando tan mal.

 
At 10/10/2006 11:55:00 a. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Vamos, como todavía estés triste y pensando que no puedes contar con nadie, te busco y te doy un capón...

Mira todas las respuestas que tienes... yo en mi blog no consigo ni que mis amigos me diga algo, y eso que incluso he intentado sobornarles con cerveza... ;)

Fuera bromas, como puedes ver no estás sola en esto... y cuenta con que ahora nos has dejado con la cosilla de saber cómo saldrá todo y expectantes de leer un día que por fin vas a ser mamá... :D

No te agobies más... no tengas pensamientos negativos y ten fe en ti misma... y si necesitas desahogarte, ¡GRITA! en tu blog y ten por seguro que nos tendrás para leerte y escucharte...

Te dejo la letra de una canción que siempre me recuerda lo que hacer en los malos momentos:

Jarabe de Palo-Grita.

Hace días que te obsevo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.
¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.
(Estribillo)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ¡Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita!

 
At 10/10/2006 12:04:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Qué bonito, Manu! Me he emocionado...
Gracias de verdad, espero no aburriros con mis lloros.
Me voy en media hora. Esta tarde sabré algo.
Qué haría yo son vuestros ánimos

 
At 10/10/2006 02:19:00 p. m., Anonymous Javi Moya said...

jolines... esto me recuerda a Densha Otoko... un montón de gente que solo se conoce "online" preocupada por otra persona :-)
ánimos! esperamos novedades !

 
At 10/10/2006 04:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Perdona mi ignorancia pero no conozco a Densha Otoko...
Por cierto, Javi ¿Qué le pasa a Hmmm? No funciona o qué.

Me gusta ver que el marters del universo se deje caer por aquí de vez en cuando, je,je.

Ya ves que el resultado me ha animado bastante. A ver si esta vez lo conseguimos.

 
At 10/11/2006 02:04:00 p. m., Anonymous victor said...

¡¡ Animo CArla !!
En estos casos lo peor es la deseperación.
Aferrate a tus apoyo (aunque sean pocos) y a seguir luchando. Tarde o temprano lo conseguiras. Y si necesitas algo aqui estamos.

 
At 10/11/2006 06:24:00 p. m., Blogger Carla said...

gracias, victor!! De verdad que necesitaba los ánimos y me estais dando muchos.

 
At 10/14/2006 07:04:00 p. m., Anonymous gotomax said...

carla, hay algo que deberíais hacer...
coger un fin de semana largo, saliendo el viernes por la tarde (si podeis, claro). Os instaláis en un lugar apartado del mundanal ruido, a poder ser en la montaña ( www.masroquet.com ). El teléfono es el 617.590.280 habla con Sergi-el dueño de la masía-y le dices que vas de parte del que tuvo el accidente con el VOLVO (yo mismo).
Estar desde el viernes por la noche instalados allí, tendreis la chimenea encendida, la calefacción puesta, una buena reserva de leña para todo el fin de semana. Podrás estar rodeada de animales sueltos (los conejos andan por allí como en los teletubbies), ovejas, cabras, corderos, un burro, una vaca, un san bernardo enorme y cariñoso, faisanes, pavos, un avestruz (el otro murió), etc...
Esas montañas tienen algo mágico y sus caminos cerrados al público te darán la serenidad que te hace falta. Con la mente y el cuerpo relajados, pasar la noche frente al fuego junto a tu pareja es la mejor terapia que os podeis aplicar. Evidentemente eso no asegura nada, pero de buen seguro que vuelves a la civilización con ganas renovadas y con unas fuerzas que no encontrarás en la ciudad. Por 200€ todo el fin de semana, ¿que más quieres?
PD: la comida o la llevas o podeis bajar a Maçanet de Cabrenys a comprarla. Hay de todo y de mucha calidad, a precios asequibles nada comparables a los de la Cerdanya tan "pijoteada" por los "camacus".
(Si convences a Sergi, te abrirá las puertas de un pinar privado en el que coger bolets es como recoger conchas en la playa).
Venga carla, te apuntas?

 
At 10/15/2006 11:21:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias goto por la recomendación, pero por suerte no necesito pagar para tener un fin de semana así.
Creo que ya os he comentado alguna vez que no soy de Barcelona. Soy de un pueblo de Huesca y me basta con ir un fin de semana a mi pueblo para tener todo eso: animales, huerto, el bosque al lado de casa, la chimenea.
Pero de todas formas te agradezco mucho que hayas pensado en mi y me hayas recomendado este sitio.
Un abrazo,

 
At 10/17/2006 10:22:00 a. m., Anonymous gotomax said...

carla, el consejo es precisamente huir del entorno que te resulta familiar. Desconectar del todo, por eso lo de "huir" a un lugar que no conozcas, que todo sea descubrir y salir de las rutinas (por muy buenas que puedan ser).
Lo de Huesca lo se, te sigo desde hmmm -no hay que gastarle el nombre a Javi, jejeje- y conozco tus orígenes.
¿Sabes que te puedes presentar a presidenta de la generalitat? Ya no hace falta ser de raza pura catalana, ja ja ja!!!

 
At 10/17/2006 10:32:00 a. m., Blogger Carla said...

Goto!!!JAJAJJJA
¡Si se puede presentar Carod Rovira que es Aragonés (aunque reniega)!!! JAJJJAJA ¡¡Pues yo también!!
Ahora ya puedo votar y todo (es que me hicieron mal lo del padrón y no estaba en el censo y he tenido que reclamar... bueno, un lío.. pero ahora ya puedo.

En cuanto a lo de "huir", par mi es suficiente cuando me voy a mi tierra. Como voy poco me sienta genial y de verdad que allí desconectas del todo. Es otro mundo.

Por cierto ¿has leido todos los comentarios? Bueno, por si acaso te lo cuento. El jueves me hacen otra inseminación.

 
At 10/18/2006 07:07:00 p. m., Anonymous gotomax said...

Lo se carla, te sigo y siempre entro a leer los comentarios anteriores, aunque no escriba nada en ese momento. Es un vico, tengo curiosidad por ver los comentarios. Siempre se aprende algo y más si el tema es bueno.
Mañana es jueves, le pongo una velita al santo y crucemos los dedos. Suerte y ánimo, yo a veces voy a AINSA a casa de unos amigos y ciertamente es ir al paraiso...y en colores!!! Bañarse en las pozas de agua helada tras una excursión es como tocar el cielo (del brinco que pegas).
Tenía un amigo con una finca en MONZÓN, pero murió en un accidente y nos dejó colgados. Era divertido ya que tenía hecho un circuito de tierra y nos pasábamos el fin de semana haciendo carreras con coches de desguace, menudo tío más genial, lo recordaré toda la vida. Maldita carretera.

 
At 10/18/2006 07:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, siento lo de tu amigo de Monzón. La carretera juega muy malas pasadas.
Por cierto, me encanta Ainsa. Tengo ahí familia. Es un pueblo precioso, todo restaurado, con sus calles empedradas... una gozada.

No viene a cuento, pero te he contestado algo en el blog de Javi, he flipado con lo de tu hijo.

 
At 10/19/2006 04:41:00 p. m., Anonymous gotomax said...

Ya es jueves...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home