Google

miércoles, 4 de octubre de 2006

HZ News, chistes de mal gusto


Este es el título del nuevo programa de Corbacho en antena3, que lleva unos días emitiéndose.
A mí siempre me ha hecho gracia el tipo de humor de las producciones de “El Terrat”, pero en este caso creo que no han acertado demasiado.

La parte positiva del programa, para mi gusto, son los sketches tipo lo que era Homo Zapping, con imitaciones de distintos personajes televisivos. Incluso Corbacho hace una divertida imitación de Matías Prats con el personaje de “Zacarías Prats”.

Pero, como ya decía en el título, lo que no me gustan son algunos de los chistes, que intentan imitar las gracias de Matías Prats pero haciendo chistes que me parecen de mal gusto.

Os pondré un ejemplo: Hace un par de días, cuando estaban en todas las cadenas hablando de que “Capullo de Jerez” estaba acusado de haber intentado quemar a una niña, hicieron un chiste que decía algo así: “Como diría capullo de Jerez: ¿tienes fuego nena?”

Creo que el tema es demasiado serio para hacer “gracias” de este tipo y lo encuentro de muy mal gusto.

Chistes de este tipo ha habido varios en los días que he visto el programa.

No sé qué opinareis vosotros, pero lo encuentro poco acertado y no se si durará mucho en antena. Para mi gusto estaba mejor Homo Zapping.

La foto la he sacado de periodistadigital.com

Etiquetas: ,

29 Comments:

At 10/04/2006 09:40:00 a. m., Blogger Morgan, "el bicho" said...

Estoy contigo Carla. Lo vi cuando llegué a casa y no podía dar crédito a lo que oía.

También hicieron una parodia del niño que corrió los 75 Km. para pedir la paz. ¿No tienen más que ese tipo de humor? Los sketchs están muy bien, pero Zacarías Prats debería de darse un punto en la boca de vez en cuando.

Un saludo.

 
At 10/04/2006 10:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Corbacho siempre ha hecho papeles de "gamberro". Recuerdo verlo en el programa que hacía Buenafuente aquí en la TV3, subido a un árbol en paseo de gracia con un taladro amenazando con agujerearlo... con un kart por las aceras de paseo de Gracia atropellando sillas y mesas de las terrazas... pero era un humor divertido aunque fuera gamberro.
Cuando salía en Buenafuente en Antena3 con lo de la venda en los ojos me resultaba algo pesado porque siempre era lo mismo.
Con Homo Zapping a mi me enganchó. Había días mejores y peores pero en general era un humor fácil pero divertido.
Lo de ahora no tiene nombre, no le hace falta hacer esee tipo de chistes de dudoso gusto, sabe hacer cosas mejores si se lo propone.

Por cierto, su película "tapas" es buenísima.

 
At 10/04/2006 10:32:00 a. m., Anonymous victor said...

A mi no me sorprende. Ya hace tiempo que se estan perdiendo dos de los valores fundamentales que deben tener las personas. Me refiero a la educación y la sensibilidad. Y que mejor que la Tv para transmitir "en directo" la perdida.

 
At 10/04/2006 10:59:00 a. m., Blogger Carla said...

La sensibilidad hace mucho que se ha perdido. Los primeros que la han perdido son los informativos, que muchas veces emiten imágenes de muertos en catástrofes y en matanzas demostrando que no tienen sensibilidad ninguna. Lo peor es que lo hacen sin avisar.

A eso ya nos hemos "acostumbrado" todos, algunos muy a nuestro pesar, pero esto de hacer humor con cosas que no tienen gracia es nuevo para mi.

Ya digo que les auguro poco futuro si siguen en esa línea.

 
At 10/04/2006 12:05:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

No lo he visto.. pero es una lástima.

La verdad es que a mi Homo Zapping me encanta... se reían de la actualidad... pero metiéndose con las televisiones.
Una forma de decir... 'vosotros siempre os reís de la gente de a pie, ahora nos vamos a reir de vosotros'...

Pero por desgracia es cierto, tal y como dice Carla, la sensibilidad se ha perdido hace mucho. Y lo peor es que poco a poco nos vuelven insensibles con su continuo bombardeo...

 
At 10/04/2006 12:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu, te recomiendo verlo, así puedes discutirme si ves que no tengo razón, jejejeje
Lo de la sensibilidad es muy fuerte. No hay día que pongas la tele y no veas gente a trocitos destrozada en el suelo... y si no hay gente buscan la zapatilla ensangrentada o el coágulo de sangre en el suelo.

Es muy desagradable. Ya se que le realidad es así de desagradable, pero no me gusta la poca sensibilidad con que se tratan las cosas ahora.
Antes avisaban si unas imágenes podúían herir la sensibilidad del espectador. Ahora nada... te ponen el vídeo y ahí te lo encuentras.

Sé que me estoy yendo del tema... puede ser un buen tema para otro post ¿no os parece?

 
At 10/04/2006 12:27:00 p. m., Anonymous victor said...

Si,es un tema muy amplio

 
At 10/04/2006 12:58:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, me vuelvo a salir del tema, pero vuelvo a la tele.. ¿Os habeis enterado de lo de la Obregón? Eso le pasa por prepotente.

 
At 10/04/2006 01:06:00 p. m., Blogger Morgan, "el bicho" said...

¡Chisme, chisme!

¿Qué le ha pasado a la Obre? ¿Le han quitado la serie y vuelven 'Los hombres de Paco', que a mí me molaban?

Por lo menos, los 4400 no los han quitado y los han movido a los sábados por la noche.

Un saludo.

 
At 10/04/2006 01:26:00 p. m., Blogger Carla said...

En efecto, le han quitado la serie. Lo que no sé es cuándo vuelve Paco ( ami tb me gustaba)

Me da rabia lo de los 4400, estaba enganchadísima y lo van cambiando de día sin avisar... Bueno, espero que no lo muevan más, yo me lo suelo grabar y lo veo algún día que no haya nada que me guste.

 
At 10/04/2006 02:08:00 p. m., Anonymous victor said...

Zapatero a tus zapatos. La obre creia que por haber tenido exito el cutre-serie
de "ana y los siete" ya tenia exito asegurado de por vida. ¡¡ Pues no!!
Con lo buena que era los hombres de Paco.

 
At 10/04/2006 02:39:00 p. m., Anonymous dameaire said...

La tele hace bastante que no la veo y por tanto hablaré del programa por lo que comentan. No me sorprende, es más de la misma mierda a la que nos tienen acostumbrados. La impresión general es que las productoras sólo buscan dinero a corto plazo, están muy faltos de ideas y le importamos un carajo los usuarios y nuestra sensibilidad emocional e intelectual, es más, la usan como herramienta para manipularnos y atontarnos.
La mejor y única forma, a mi modo de ver, de quejarse es no verlo.

 
At 10/04/2006 04:02:00 p. m., Blogger Carla said...

La Obregon merecía pegarse el batacazo. Tenía el ego muy subido con el éxito que tuvo con Ana y los siete (Cosa inexplicable para mi, pero he de reconocer que la gente la veia)
De todas formas antena3 no ha encontrado sitio para ella ¿A quién se le ocurre cambiarla al lunes con CSI y Mira quien baila? El de la idea no la quería muy bien, pienso yo...

Dameaire, demuestras inteligencia por lo que dices de que no ves la tele. Eso tendríamos que hacer todos a ver si así dejan de poner tanta basura.
Pero he de reconocer que a veces viene muy bien sentarse delante de la tele a no pensar en nada y "atontarte". Aunque no es bueno como costumbre pero para de vez en cuando sienta bien esa actitud.

 
At 10/04/2006 05:07:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

La Obregón... no llegué a ver más de minuto y medio de un capítulo suyo... cuando la vi, con esa voz en off, sentada tras una mesa presidencial, contando lo duro que era ser la primera mujer presidente de España... cogí el mando y cambié de canal...

Su nueva serie era la muestra más evidente de narcisismo y egocentrismo que había visto en mi vida... por favor... de repente había pasado de niñera cincuentona a Presidenta... increible...

Lo que no entiendo, es cómo consigue financiación para sus proyectos... ¿acaso esperan que todas las marujas adictas al corazón se enganche a la serie porque ella salga?...

Sobre la guerra de audiencias, es un auténtico coñazo...
Recuerdo que hace 6-5 años, mi mujer y yo teníamos un programa preferido para cada día de la semana...
Lunes: CSI o 24...
Martes: El Comisario...
Miércoles: Aquí no hay quien viva...
Jueves: Policias...

y así ibas pasando la semana, teniendo al menos una cosa para ver cada día...

Pero ahora, como tengas dos cosas interesantes, te las ponen el mismo día para pisarse... y así nos pasa, como ayer... que si no es por ONO y el canal FOX, no hubiésemos tenido nada que ver...

 
At 10/04/2006 05:28:00 p. m., Blogger Morgan, "el bicho" said...

Yo estoy un poco harto de que pongan basura en la TV. Las series como CSI molan, aunque el refrito de CSI del "Teniente Dan" no me gustó tanto como me gustan los capítulos (repetidos) de CSI Las Vegas.

Los hombres de Paco me parece una serie original, que te hace pasar un buen rato y con la que te evades un poco de los problemas diarios y la vida cotidiana. Pero parece que no la van a "restaurar" en antena hasta Noviembre: vía El foro de LHDP

Un saludo.

 
At 10/04/2006 06:11:00 p. m., Anonymous мояe said...

La tele cada vez apesta más. Yo ahora mismo lo único que veo es Lost y vere ahora cuando vuelva House.
Yo también antes tenia algo que ver todos los dias ahora casi nada. Cada vez hay más canales y menos cosas que ver.
Y lo de Corbacho, pues no la he visto. De todas formas él tampoco me ha hecho mucha gracia nunca. Si acaso en Homo Zapping estaba bien. En BF no mucho. Bueno al menos ésta noche me queda Perdidos jeje Un saludito

 
At 10/04/2006 07:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Ahora es casi imposible seguir una serie de las nuevas que empiezan porque o son una bodrio o si te gustan las cambian de día sin avisar y no te enteras cuando la hacen.
Ojala vuelva pronto los hombres de Paco. Al principio me pareció una chorrada pero enseguida le cogí la gracia y me parto de risa con ellos

En este momento aún veo algunas coas. Me gusta CSI (mejor las Vegas, pero Miami tb lo sigo), Medium está bien, Perdidos tb lo sigo, los 4400... no se si me dejo alguna

 
At 10/04/2006 07:10:00 p. m., Blogger Ruben said...

Como podras imaginar no puedo ver ese programa y por tus comentarios es algo que debo agradecer.

Paso por tu blog con frecuencia y ahora me dije que tenia que dejarte un comentario para que supieras de mi visita aunque no te pueda aportar mucho.

 
At 10/04/2006 07:26:00 p. m., Blogger Ruben said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10/04/2006 07:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Ruben, me alegro de que hayas puesto un comentario.
Me gusta que la gente cuando pase por aquí diga algo.

 
At 10/05/2006 09:28:00 a. m., Anonymous Javi Moya said...

a mi ese tipo de humor no me llama demasiado...
(me refiero a programas como HomoZapping).
Está gracioso verlo una vez... pero luego me cansa enseguida.
Además, dentro de la política "familiar" de Antena 3, creo que está muy enfocado a los niños.

Sobre el humor negro en general (no puedo hablar sobre lo del Capullo de Jerez, porque no lo he visto) a mi no me molesta, ni me siento ofendido.

Un programa de humor q me gusta mucho es La Hora H. Es una pena a la hora que lo emiten (nunca lo puedo ver).

 
At 10/05/2006 09:29:00 a. m., Anonymous Javi Moya said...

por cierto.. carla...
viste ayer en los telediarios lo de al niño ese que grabaron en video mientras "le pegaban" en un colegio pijo?

Si a eso se le puede llamar acoso escolar... entonces el 100% de las clases tienen acoso escolar.

 
At 10/05/2006 09:51:00 a. m., Anonymous gina said...

javi, claro, en todos sitios hay acoso escolar.

Es un gamberro...

 
At 10/05/2006 10:34:00 a. m., Blogger Carla said...

Javi, sí que lo vi y me quedé flipando.
A ver, al niño le habían quitado el estuche y se estaban burlando de él, pero de ahí a decir que es acoso escolar... vamos que me parece muy exagerado.
No digo que esté bien que a uno lo insulten y se rían de él, pero... ¿a quién no le han hecho alguna vez eso en la escuela?

Otra cosa que pensé es ¿Quién es ese señor padre del niño que está en el telediario y hasta hace una rueda de prensa?
Vamos que eso le pasa a un hijo mío y no se entera nadie, pero ese estaba en la primera en el telediario y haciendo una rueda de prensa con su abogado.

Me parece que se están pasando ya con el tema del acoso escolar y lo están convirtiendo en un circo

 
At 10/05/2006 10:32:00 p. m., Anonymous мояe said...

Eso no es acoso escolar. Yo se que el problema del acoso existe y a lo mejor le acosan al niño otras veces (como dicen los padres) pero en ese video no le hacen nada al pobre chaval. Hay cosas bastante peores y si eso es lo que le llega a la gente como acoso escolar no creo que lo tomen muy en serio.

Además ahora que esta tan actual el tema, y con la que a montado el padre, como ya ha conseguido crear polemica ahora todos se lanzan a esos chavales. Y tampoco es ese el plan.

Yo se que hay cosas muy serias pero eso de que un 65% de los niños ha sido acosado, de que hoy en dia se pasan tanto y tal... Yo soy estudiante y no veo nada de eso. Yo creo que se tiende a exagerar demarsiado (y no digo que no haya casos más serios).

 
At 10/06/2006 03:07:00 p. m., Anonymous Javi Moya said...

yo he hecho cosas peores que lo que salía en ese video :-)
(y tambien me han hecho, claro)

el padre ese tiene q tener pasta hasta en las orejas. yo creo que todo este circo si que va a dañar al hijo.

 
At 10/06/2006 04:29:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, además de tener pasta, tiene un buen contacto. No es fácil salir en la tele y menos en el telediario de TVE.
Recuerdo una ocasión que se hizo un encierro de familiares de la fábrica donde trabajaba mi padre, por un tema de unos despidos y se intentó por todos los medios salir en alguna parte.
No hubo manera, sólo salimos en un periódico regional. Nadie nos hizo caso.
Y no te creas que la gente se quedó sin hacer nada esperando, que estuvieron llamando a programas de la tele con cualquier excusa para intentar salir en antena.
Fue imposible.

Para salir en el telediario por una cosa así hay que tener un muy buen contacto.

 
At 10/10/2006 01:11:00 p. m., Anonymous YouY said...

La verdad es que si que se exagera un poco... pero yo creo que también hay casos bastante serios... En mi instituo mismo había un chaval que era "el pollo" y le metían palizas brutales, robaban, etc. y nadie hacía nada... Está claro que lo mío era un instituto publico.. :P que no tiene nada que ver con uno de Pijitos, sus papis son abogados y todo ese tipo de cosas.
Por lo de cerrarse en la fabrica... es raro que no fuera ninguna televisión... aunque yo la verdad es que no tengo mucha idea de eso ;)

 
At 10/10/2006 04:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Es cierto que hay casos verdaderamente graves y es en esos en los que se debe actuar.
El problema es que dando importancia a tonterías como la del vídeo estamos infravalorando los casos que de verdad son importantes,

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home