Google

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hoy es un día especial

Como llevo días anunciando, por fin hoy tengo cita con el ecógrafo para la eco de las 20 semanas.

Estoy deseando ver a mi bebé, saber si está todo bien y también si es niño o niña.

Por un lado siento una gran felicidad porque espero que sea una experiencia maravillosa y podamos verle perfectamente. Por otro lado tengo un poco de miedo porque una parte de mi teme que me puedan decir algo malo.

Supongo que es normal que las futuras madres tengan esta preocupación y creo que se debe a que no puedes ver lo que sucede dentro de tu barriga tan a menudo como te gustaría.

Espero que todo vaya bien y mañana os pueda contar las novedades y me dure la felicidad del momento unos cuántos días.

Me han aconsejado que me tome algo de chocolate antes de ir porque así mi bebé estará despierto y podremos verle mover. Comeré un poquito, no vaya a ser que luego esté todo el rato de aquí para allá y no haya forma de tomarle las medidas.

Ya falta menos, pero estoy contando las horas y hasta los minutos. La tengo sobre las doce de la mañana, así que me iré un rato antes y espero poder volver esta tarde.

Me alegro de poder compartir estos momentos con vosotros.

Etiquetas:

60 Comments:

At 9/19/2007 08:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos y especiales dias!

jejeje... es normal que una parte de ti tema un poquito, pero no demasiado eh vale? que ya veras como todo va a ir rodao...

yo cuando mas me acojonaba era una vez ya nacido, esos primeros meses, uf que mal lo pasaba... cuando dormia cada 2x3 mirandole la barriguita a ver si se le movia con la respiracion, cada vez que se atragantaba me daba un vuelco el corazon... en fin, eso con el primero... luego ya con la segunda, pasaba bastante del tema... los niños son mas fuertes de lo que uno se piensa... y la naturaleza es casi perfecta!

 
At 9/19/2007 08:25:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola jorge! Espero que sí, que todo vaya bien, pero no puedo evitar sentir un poquito de miedo.

Ahora se está moviendo, jiji. Normalmente cuando me pongo a escribir en el ordenador un poco deprisa se mueve bastante.

Ya te diré cuando nazca todas las preocupaciones... Los primerizos siempre los preocupamos en exceso...

 
At 9/19/2007 08:42:00 a. m., Blogger Norma said...

A los buenos días!!! Jejeje, que día más perfecto, eco y chocolate :)

No tienes ninguna intuición??? De si es niño o niña????

 
At 9/19/2007 08:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

a ver carla, chorrada al canto:

coje unas tijeras y un cuchillo, y dos cojines.

dile a tu marido que los ponga en el sofa con los cojines encima (sin tu verlo claro). Y sientate en alguno de ellos (dile a tu marido que no ponga ni las tijeras ni el cuchillo de punta, XDDD).

Si te has sentado en el cuchillo es niño

Si lo hiciste en la tijera, niña.

Esa chorrada fue 100% acertada en nuestro caso.

 
At 9/19/2007 08:55:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normi!

Pues sí, espero que sea un gran día. El chocolate me encanta y ver a mi bb será fantástico.

Jops, aunque lo del chocolate no sé, ahora resulta que he ido al baño un poco ligerilla... a ver si me va a sentar mal.
Yo que he estado todo el verano apuradísima y hasta he tenido que tomar unos sobres de fibra para poder ir al baño... Espero que sea de nervios y no me ponga otra vez como el año pasado... que ahora no me conviene nada...

Jorge, jejeje, ya llego tarde a hacer eso porque estamos los dos en el trabajo y la eco me la harán antes de que pueda ir a casa a sentarme encima de un cojín, jijijiji
No lo había oido nunca...

También dicen por la forma de la barriga y otras historias pero bueno, todo cuentos de viejas... como antiguamente no se sabía hasta que nacía... algo tenían que inventar. Pero es divertido tu método!!

 
At 9/19/2007 08:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

estando preñaos del primero lo vimos en la tele, y como tontos nos pusimos a hacerlo... y como con el primero acerto, pues con el segundo tambien lo hicimos... y vuala! pleno al quince!!

creo que el metodo viene de una tradicion gitana, pero no me hagas demasiado caso...

 
At 9/19/2007 09:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días !

supongo que los nervios de pensar si habrá algo mal son normales, yo también pienso mucho en eso. Pero vamos, que seguro que sale todo bien :-)

Jorge, interesante método de detección. Por qué será que las tijeras definen a las niñas (costura, peluquería, etc) y los cuchillos a los niños (rateros, etc)? :-))))

 
At 9/19/2007 09:09:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk!

Supongo que todos los padres nos preocupamos. Las madres yo creo que más porque estamos todo el día pendientes de si se mueve, de si hace rato que no lo noto, etc...

Enfin, lo que he dicho antes, que espero que todo vaya bien, pero que tengo "mieditis"

Ya falta menos, tic, tac, tic, tac.

 
At 9/19/2007 09:34:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días...

espero que te vaya todo estupenditamente bien.

Después de lo que llevas pasado (y contado) a nosotros también nos alegra que puedas, y quieras, compartir estos momentos con nosotros.

 
At 9/19/2007 09:38:00 a. m., Blogger Norma said...

Jejejej, no había oído nunca lo de las tijeras!! Nunca te acostarás...

 
At 9/19/2007 09:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Buenos días!

Qué ilusión, ¿no? Poder ver al peque o la peque moviéndose como una culebrilla dentro de tu barriga. Qué momentos más bonitos vas a vivir hoy.

No tengas mieditis ni ná, que todo va a ir bien, muchacha! Piensa en positivooooo!!!! Nunca Negatifoooo! xDD. Aunque, en cierta manera es inevitable, no?

Un bexote y ya nos contarás!

 
At 9/19/2007 09:46:00 a. m., Blogger maps said...

Norma ... ya estás pensando en acostarte.....

 
At 9/19/2007 09:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué emoción, Carla!

Se te tiene que estar haciendo eterna la mañana...

 
At 9/19/2007 10:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a los recién llegados!

GRacias maps, espero que si que vaya todo bien...

Morgan, ya es emocionante sólo el sentirlo moverse... pues ya el verlo ha de ser alucinante!!

Bloggesa, parece que me estés viendo. Estoy de los nervios y se me están haciendo muy largas las horas. Ya falta menos, pero aún me queda un rato para irme. A ver si se me pasa rápido y se hace la hora ya.

 
At 9/19/2007 10:06:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas...

Yo aún me acuerdo de cuando fuimos a la eco... :D

Te hace mucha ilusión verlo, aunque sea poco lo que atines a identificar... pero como el médico te lo va explicando, más o menos le pillas el tranquillo...

No te preocupes por el chocolate, toma cuanto quieras que luego le van a poder coger la medida sin problemas, ya que lo que hacen es sacar una instantanea de lo que se ve, y medir sobre ella.

Y un consejo, llévate alguna chocolatina en el bolso, porque seguro que van con retraso, y al final se te va pasando el efecto del chocolate... así que si ves que tardan, sigues 'reponiendo' energías...

 
At 9/19/2007 10:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡20 semanas !!, como pasa el tiempo

Buenos dias... jejeje

 
At 9/19/2007 10:15:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Buenos ...uy que digo ! MUY BUENOS DÍAS !!!
vaya subidón hoy eh!!! jajjaaj , a ver si vemos ya al bebé ...y ..seguro que todo está bién por eso no te preocupes mujer ! ya estaba echando de menos ese histerismo característico de ....MI? jajja

Chocolate!!! bieeeeeeeeennnn!!

 
At 9/19/2007 10:17:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Manu!

Sí, creo que me compraré un kit-kat en la máquina de chuches del trabajo y me lo llevaré para comerlo por el camino.
Me comeré un trozo y si veo que tardan me como el resto después.

Hola victor! Es verdad, ahora miro atrás y pienso ¡¡cómo pasa el tiempo!! pero en el momento que estaba esperando los acontecimientos no se me pasaba nada rápido...
De todas formas desde la semana 12 más o menos, no se si por las vacaciones o qué, pero se me ha pasado más rápido que al principio.

 
At 9/19/2007 10:22:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola eli!!! Estoy histérica!!! Cuanto menos rato falta más nerviosa estoy.

Ahora el peque está tranquilo, y eso que acabo de comerme el dasayuno... y dicen que cuando comes se mueven más...

Aunque este/a va a su bola porque el otro día por la tarde que tuve la reunión y ni merendé ni nada y estaba sin comer desde hacía horas, fue el rato que más guerra me dió. A ver si me voy a comer el chocolate y se va a quedar frit@... jejejej

Bueno, bromas a parte, creo que el chocolate le afecta porque el sábado comí tarta de chocolate con chocolate derretido por encima de postre en la cena y me dio la nochecita... Nunca más como chocolate para cenar... jops, con lo que me gusta...

Por cierto, cambiando de tema ¡¡qué fresquillo hace hoy!! Ha cambiado el tiempo de golpe. Menos mal que por las mañanas siempre me traigo la chaqueta porque hoy la voy a necesitar...

 
At 9/19/2007 10:40:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

joé ...vaya postre eh!!! El peke es ineligente mujer !! se mueve cnd le gusta , lo pusiste nerviosos y quiere salir para poder seguir con el chocolate !!

Estoy nerviosa hasta yo , parece que vaya a ir tmb a la eco ..jjajajaj

Aquí también hace fresquito hoy ! Mañana me voy a Barna , y no sabía que llevarme ...

 
At 9/19/2007 10:45:00 a. m., Blogger Carla said...

JE, je, eli, eso será... que debe ser un/a goloso/a como su madre, jeje

No sé que aconsejarte de ropa, hasta ayer hacía calor de veranito. Esta mañana un poco de fresquillo, pero de llevar una chaqueta finita, nada más.

Yo creo que puedes venir con ropa fresquita y una chaqueta por si acaso.

 
At 9/19/2007 10:47:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

ok!! eso haré ...

 
At 9/19/2007 10:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por aqui en malaga, seguimos de verano, auqnue la semana pasada llovio un poquito...

 
At 9/19/2007 10:59:00 a. m., Blogger Norma said...

Eli, hace un fresquito encantador, de aire limpio, que estos días hacía un calor y una humedad insana, de esas que sacas un flan a la ventana y se hace al baño maría...


Jo, anda que no faltan horas para acostarse, Maps, pufff


Carla, y si le da por ponerse de espaldas??? (jejejejej, risa maléfica) Piensa que la madre de Gina parió convencida de que iba a tener un niño, que se iba a llamar Jorge, y hubo que cambiar a Georgina, jejejejej
La misma Gina que sale hoy a las 20.45 en el 33, por si estás por casa :)

 
At 9/19/2007 11:13:00 a. m., Blogger Carla said...

Normi, no seas maléfica!! (como diría eli)
Estoy a puntito de irme... ahora voy a comprarme la chocolatina...

Lo de Gina lo sabía, lo he leido en su blog, a ver si me acuerdo de poner el 33 a esa hora. Si es que al final va a ser una estrella famos de la tele, jiji.

 
At 9/19/2007 11:14:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

ya sabía yo que había más maléficas por ahí a parte de yo ....
pobrecilla , no le digas eso...el peke será bueno y dejará que le vean las verguenzas sus papis....

 
At 9/19/2007 11:16:00 a. m., Blogger Norma said...

jejejeje

 
At 9/19/2007 11:19:00 a. m., Blogger Carla said...

Eso espero, eli, a ver si esta tarde ya os puedo decir si es nene o nena.

 
At 9/19/2007 11:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué ilu!
Me hace hasta a mí ilusión...

 
At 9/19/2007 12:43:00 p. m., Blogger maps said...

Os aviso de que mañana pretendo comenzar la emisión en delibros.net/tv


Comenzamos fuerte, con la retransmisión en directo del encuentro Interliteral desde Jaén.

Desearme suerte

 
At 9/19/2007 12:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡suerte maps!!

 
At 9/19/2007 01:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte y ánimo, maps.

 
At 9/19/2007 01:40:00 p. m., Blogger maps said...

gracias por duplicadillo.

 
At 9/19/2007 03:10:00 p. m., Blogger Carla said...

¡suerte maps y enhorabuena a los premiados!!

Bueno, ahora lo que esetais esperando saber.

Un redoble de tambores por favor.

.....
.....

¡¡Es un niño!!
Le hemos visto perfectamente "las bolillas" así que no hay duda. Tengo hasta foto!!

Mañana pongo entrada completa con instantaneas inolvidables del momento.

 
At 9/19/2007 03:22:00 p. m., Blogger maps said...

que bien... es lo queríais o deseabas niña?

 
At 9/19/2007 03:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Wou carla!!. No se que decir. ¡¡Fantastico un nene!!

 
At 9/19/2007 03:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias chicos!!
A mi me daba igual, mi marido decía que quería niña, pero hoy ha alucinado tanto al ver al nene que ha dicho que mejor un niño, jajajajaja

 
At 9/19/2007 03:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

OLE OLE Y OLE... ¿Carlos? jajajaja... me alegro (igualmente me alegraria si fuera niña) pero bueno, asi cuidara de su hermanita pequeña dentro de poco ¿no? XDDDD

maps, suerte!

 
At 9/19/2007 03:56:00 p. m., Blogger Carla said...

je, je, jorge, no me gusta Carlos como nombre... así que no se llamará así, pero aquí le podeis buscar un nick entre todos para el blog, jijiji.

 
At 9/19/2007 04:02:00 p. m., Blogger Norma said...

Yihhhhhhhhhha!!!!!!

Carlabebote!!!!!!!

Fiambrero no me gusta... ya me lo curraré más... enhorabuena Carla!! Los niños son una maravilla para las madres, tan cariñosos, tan brutotes, tan... aix!!!!

Maps! Menuda semanita mediática!!!
Ayer los quiosqueros en la tele, hoy Gina, mañana tú... bueno, vale, que si te montas tu propia tele es más fácil salir en la tele, pero igualmente hace ilusión ,jejejejejj

Ánimo y suerte!!!!!

 
At 9/19/2007 04:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a todo esto carla... como se llama el papa??

 
At 9/19/2007 04:08:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Normiiiii!! Jejejeje, a partir de ahora queda abierto el concurso de nicks para mi bebé, jijiji

Ahora que me acuerdo, mañana tengo una reunión por la mañana... así que me conectaré tarde.

A ver si puedo publicar antes la entrada para no haceros esperar tanto... pero no puedo asegurar nada. Yo lo intentaré.

 
At 9/19/2007 04:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, el papá se llama Pedro, pero no me gusta mucho que los niños se llamen como sus padres. el nombre si que me gusta, pero hay un problema ¡¡sería el tercer Pedro!! jejeje, su abuelo se llama Pedro y su padre se llama Pedro... ¡¡tres Pedros!!

 
At 9/19/2007 04:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje, a mi me gusta Pedro. Si lo mio es un niño me gustaria ese nombre para el. Pero a mi mujer no le gusta jejejejeje

 
At 9/19/2007 04:13:00 p. m., Blogger maps said...

Gracias Jorge

 
At 9/19/2007 04:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues nada víctor, yo le pongo víctor y tú le pones Pedro, jujujuju

Maps, mucha suerte en tu estreno, yupiiiiii

 
At 9/19/2007 04:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Un muchachote está en camino!

Felicidades, Carla y Pedro.

Un beso.

 
At 9/19/2007 04:23:00 p. m., Blogger maps said...

Gracias Norma... es lo que tiene ser un magnate de las comunicaciones...

 
At 9/19/2007 04:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejeje no está mal la idea

 
At 9/19/2007 04:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor... a ti te molaba HEIDI verdad? XDDDD

 
At 9/19/2007 04:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si,no soportaba que Pedro la cortejara jejejejej

 
At 9/19/2007 04:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Jops, porqué siempre tiene que salir Pedro el cabrero de por medio????

No es la primera vez que me hacen bromas con Heidi y Pedro...

¡Sois maléficos!

 
At 9/19/2007 04:41:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, amig@s, cuidaros muchísimo, sed buenos, no trabajeis hasta tarde y que acabeis bien el día.

Normi, suerte mañana (creo que era tu primer día¿no?)

A ver si me acuerdo de poner el 33 para ver a Gina.

Besos mil!!

 
At 9/19/2007 04:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así que un enano, como mola!!!!! :-)

Ahora lo de la búsqueda del nombre. Mi mujer ya está enfrascada en eso, pero yo he decidido que hasta que no sepamos el sexo no lo decido, así que ahorro parte del trabajo ;-)

Ella dice que nada de repetir, así que toca inventar.

Maps, enhorabuena por la nueva andadura televisiva, mañana le echaré un vistazo.

 
At 9/19/2007 05:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor... tambien puedes ponerle "copito de nieve" XDDDD

hastamañana Carla

 
At 9/19/2007 05:55:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

eoooo!!! Felicidades mami !!!!

el de Norma , carlabebote me gusta !
Bieeeeeen , has visto como yo te he dicho esta mañana que os iba a enseñar las verguenzas !! jjejejejej ...

FELICIDADES !!! de nuevo, me alegro un montónazo...es genialérrimo que sea niño

 
At 9/19/2007 05:58:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

aix...Norma , suerte mañana en tu primer día de curro!

voy a ir pensando algún nombre ...aunque a mi el que me gusta es bebé...me encanta esa palabra , que poco original soy !

hasta mañana ...bueno , hasta pasado porque mañana no podré conectarme , estaré viajando ...jops...

 
At 9/19/2007 06:07:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Sorpresa!!¡¡Hay entrada nueva!! JEjejejeeje

 
At 9/19/2007 11:26:00 p. m., Blogger Norma said...

Si miras el 33 te pasará como a mi, que no era allí, que era en un nuevo canal digital de tv3, grrrrr

Gracias, sí, mañana empiezo, y (no lo entiendo) no estoy nada nerviosa. Igual que cuando estaba embarazada de mis pollos, los médicos me decían ¿Quieres saber si es niño o niña? y yo les decía Me da igual, ya lo sé; pues igual, tengo la sensación de que voy a estar como en mi casa en ese trabajo, y que no hace falta que me ponga nerviosa, que todo irá bien :)

Besos para todos!!!

 
At 9/20/2007 11:58:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!!

Ya vi que no era en el 33 y estuve rebuscando y encontré el K300 o algo así en el digital y ahí estaba Gina, jijiji
Qué mona, como en los vídeos de su blog pero en la tele.

 

Publicar un comentario

<< Home