Google

viernes, 4 de mayo de 2007

Meme: cuestionario completo

Mabana me ha pasado este meme. Me he entretenido un rato rellenado el cuestionario, que es bastante amplio.

1. ¿ECHAS EN FALTA A ALGUIEN AHORA MISMO?..... A muchas personas queridas. A mi familia que la tengo lejos, a la mayoría de mis amistades que también las tengo lejos... y a mi marido que está trabajando y ahora no está conmigo (¿me ha quedado cursi? Pues así lo siento)

2. ¿ESTAS CONTENTO?....Ni fu ni fa, no estoy de un estado de ánimo muy bueno últimamente, serán las “banderillas”

3. ¿ESTAS HABLANCO CON ALGUIEN AHORA MISMO?.......No, en la oficina estamos tres porque es muy temprano y uno en cada punta. Si hubiera llegado la chica que limpia seguramente estaría hablando con ella pero no ha venido

4. ¿ESTAS ABURRIDO?.......No, ahora estoy muy entretenida con el meme y no me da tiempo a aburrirme.

5. ¿ERES ALEMAN? ……..No, ni nada que se le parezca. 6. ¿ERES IRLANDES?.....¿Tengo pinta de Irlandesa? Los que habéis visto mis fotos juzgad por vosotros mismos, jeje

7. ¿ERES FRANCES?........No, pero en mi colegio el idioma extranjero era Francés en lugar de Inglés. Entonces era habitual.

8. ¿ERES ITALIANO?.......No, pero me encanta la pasta y la pizza (vaya dos tooicazos, jeje, pero en serio que me encantan)…

9.¿TUS PADRES ESTAN AUN CASADOS?......Sí, todavía, llevan 40 años casados ya...

10. ¿TE GUSTA ALGUIEN AHORA MISMO?....... Vaya cambio de tema de pronto pero bueno, diré que sí. La persona que lleva a mi lado mucho tiempo y que he dicho antes que echaba de menos y me ha quedado tan cursi.

DIEZ FAVORITOS

1. TELEVISION….A mi me pasa como a Mabana, pongo la tele para oir algo cuando estoy sola aunque no la mire. Lo que me gusta de la tele son algunas series…

2. FLOR…..Me encantan las flores: rosas, orquídeas, pero en general todas...

3. COLOR….Azul, verde, naranja, no sé por cuál decidirme, me gustan mucho los colores.

4. DEPORTE….Ninguno en especial. De pequeña jugaba al baloncesto, así que si he de ver alguno por televisión el baloncesto es el que más me interesa.

5. SUPERMERCADO…Depende de lo que tenga que comprar, pero por proximidad EROSKI.

6. GRUPO DE MUSICA…Me gusta la música pero no tengo ningún grupo preferido.

7. CANCION….Muchas, son tantas que ahora no se me ocurre ninguna, jeje

8. LIBRO… No digas que fue un sueño de Terenci Moix. Hay más que me han gustado mucho, pero ese fue especial

9. ANIMAL….Los gatos son mi animal favorito. Cualquier tipo de “gato” aunque sea grande o salvaje también

10. ESTADO…. ¿Estado de qué? A mi para bañarme el estado líquido, porque el agua me gusta ni demasiado fría (sólida) ni demasiado caliente (gas)

DIEZ HECHOS

1. ¿COLOR DE CABELLO?……A rayas, jajajajaj. Sí, ya he dicho alguna vez que llevo mechas.

2. ¿COLOR TELEFONO?….El de casa es negro, el de la oficina gris oscuro y el móvil gris plata.

3. ¿COLOR DEL COCHE?….Rojo pasión, jajajaj ¿a qué suena bien?…

4. ¿ESTILO DE CABELLO?….Melena escalada.

5. ¿COLOR DE OJOS?…Depende de cómo me de la luz se ven como verdosos o grises, ni yo misma lo se. Tienen fondo como marrón pero no son marrones, soy rara hasta para eso.

6. ¿TALLA DE ZAPATO?…..Ufs, podría dormir de pie... un 40.

7. ¿TALLA DE ANILLO?….No tengo ni idea de cómo van las tallas de anillos. La única vez que miré tallas de eso fue cuando me casé y no me acuerdo. Tengo los dedos delgaditos.

8. ¿COLOR DE PIEL?….Bastante blanquita en invierno, pero en verano tengo un color dorado muy bonito cuando tomo el sol.

9. ¿DISPONIBLE?.....Depende de para qué, jeje

10. ¿ZURDO O DIESTRO?.......Diestra en general, pero para algunas cosas como ejemplo para hacer fuerza mejor con la izquierda.

DIEZ COSAS SOBRE MI VIDA

1. ¿HAS ESTADO ENAMORADO ALGUNA VEZ?....Sí, y ahora aún lo estoy.

2. ¿CREES EN EL AMOR?.....Por supuesto que sí. El amor mueve mi vida.

3. ¿PORQUE FALLARON TUS RELACIONES ANTERIORES?....No he tenido relaciones anteriores.

4. ¿TE HAN ROTO EL CORAZON ALGUNA VEZ?....Sí ¿Y a quién no?

5. ¿ALGUNA VEZ LE HAS ROTO EL CORAZON TU A ALGUIEN?....No soy consciente de ello.

6. ¿ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE TU MEJOR AMIGO (A)?.....Nunca

7. ¿TIENES MIEDO AL COMPROMISO?.... No, para nada, la vida es compromiso.

8. ¿ERES CELOSO(A)?.....No me dan motivos para serlo

9. ¿TE HAN BESADO LA MANO?.....JAJA, la mano, el pie... ¿sigo?

10.¿HAS TENIDO ALGUNA VEZ UN(A) ADMIRADOR (A) SECRETA’?....No, al menos que fuera tan secreto que ni yo me enterara...

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO

1. ¿AMOR O LUJURIA?….Amor, pero la lujuria a veces también viene bien ¿no?

2. ¿CERVEZA O WHISKY?.....Cerveza, el whisky no me gusta nada……

3. ¿NOCHE O DIA?........Depende de para qué, pero soy más diurna que nocturna

4. ¿RELACION ESTABLE O ROLLO DE UNA NOCHE?........Estable, los rollos me parecen fríos y vacíos.

5. ¿TELEVISION O INTERNET?....Internet y la blogosfera es mejor que cualquier programa de la tele

6. ¿PEPSICOLA O COCACOLA?….No bebo muchos refrescos de cola

7. ¿PLAYA O MONTAÑA?.....Para vacaciones de verano la playa. La montaña me encana porque soy de montaña, pero por eso me gusta variar e ir a la playa.

8. ¿DINERO O FAMILIA?.....La familia primero.

9. ¿EN PERSONA O POR TELEFONO?....El teléfono no me gusta mucho, mejor en persona.

10. ¿CARNE O PESCADO?.......Como me falta hierro últimamente la carne roja es lo mío.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ

1. ¿ALGUNA VEZ HAS ESPIADO A ALGUIEN?....Sí, quién no ha mirado por la mirilla como las viejas de “Aquí no hay quién viva”

2. ¿ALGUNA VEZ HICISTE ALGO DE LO QUE TE ARREPIENTES?.... De vez en cuando, pero soy de la opinión de que equivocándote aprendes.

3. ¿TIENES TATUAJES?...No, no me gustan

4. ¿ALGUNA VEZ HAS HECHO PUENTING?.....No, soy muy miedosa y no me gusta el riesgo ni las alturas.

5. ¿ALGUNA VEZ HAS HECHO PARACAIDISMO?......Lo mismo que el puenting

6. ¿ALGUNA VEZ TE HAS ACABADO ENTERO EL JUEGO DEL COMECOCOS?....No, los juegos no son lo mío.

7. ¿ALGUNA VEZ HAS QUERIDO A ALGUIEN COMO PARA DOLERTE?....Si, definitivamente sí.

8. ¿ALGUNA VEZ HAS MATADO A UN HOMBRE?....Vaya pregunta... No

9. ¿ALGUNA VEZ HAS BAILADO BAJO LA LLUVIA?.....No, no me gusta la lluvia y menos mojarme cuando llueve si puedo evitarlo.

10.¿ALGUNA VEZ HAS BESADO A ALGUIEN EN LA LLUVIA?....En la lluvia sí, pero mojándome no

Ahora a continuar el juego....este MEME se lo paso a.....

Gina
Ancude
Jorge
Gotomax
Kutxi

Etiquetas: ,

35 Comments:

At 5/04/2007 08:21:00 a. m., Blogger maps said...

A los buenos días. Aquí estaba agazapado esperándote.

 
At 5/04/2007 08:35:00 a. m., Blogger Norma said...

A los buenos días, Carla!!!!

Enhorabuena, Maps!!!! (a no ser que marcara el osasuna a última hora)

 
At 5/04/2007 08:36:00 a. m., Blogger maps said...

No fue así Norma, buenos días.
El Sevilla está en la final por segundo año consecutivo.

 
At 5/04/2007 08:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Enhorabuena maps! Me alegro por tí.
Buenos días a tod@s!

Ayer acabé el día con un dolor de cabeza horroroso y ahora me está empezando a doler otra vez... jops...

Menos mal que es viernes, porque estoy para el arrastre.

 
At 5/04/2007 08:40:00 a. m., Blogger maps said...

Ya nos queda poco... en unas horitas... en casa.

 
At 5/04/2007 08:47:00 a. m., Blogger Carla said...

Qué optimista eres... si no ha hecho más que empezar la jornada...

Creo que se me va a hacer el día muy largo hoy

 
At 5/04/2007 08:56:00 a. m., Blogger Norma said...

Qué no, que no, que tiene razón Maps!!!!!

(Lo digo para animar. Ya sabes mi teoría de que las semanas con un día menos se me hacen más largas... pues con dos, ni te cuento, jewje.... no, esta se me ha hecho corta, la verdad)

Te he vuelto a pasar en meme en mi blog. Ni caso. Que estoy en las nubes.

 
At 5/04/2007 09:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Vale Normi, jeje, yo ni caso, ya sabes...

Pues a mi la semana se me ha hecho corta, pero ayer fue un día muy duro. Me canse más que si hubiese estado trabajando porque estuve toda la mañana en tensión y de aquí para allá.

Por lo menos solucioné ya varias cosas y ahora sólo faltan las visitas de rigor. Que son muchas... y me he agobiado. No quiero decirlo en el trabajo. Pero bueno, ya lo he pensado, diré que estoyt en tratamiento por un tema de hormonas y me tienen que hacer anñalisis cada pocos días. Además para el ingreso diré que me tienen que quitar un pólipo... enfins, mentirijilla...

También creo que llamaré a mi doctora y se lo comentaré. Quiero cogerme la baja unos días cuando me lo hagan porque me han recomendado reposo y quiero hablar con ella primero para que lo sepa.

No creo que me ponga problemas porque ya me conoce y sabe todo (me pidió análisis y el electro y todo lo que necesité por la ss sin problemas)

Cuando se acerque el día la llamo y le comento.

Ahora estoy dando vueltas a la cabeza con el tema de la baja.

Es que la punción y luego la transferencia pueden ser en un par de días de diferencia o retrasarse cuatro o cinco.

Si va seguidito creo que me cogeré la baja ya en cuanto me hagan la punción (aprovecharé que me ingresan y todo)

 
At 5/04/2007 09:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

a los buenos viernes...

ahora, en cuanto pueda, me pongo con el memeito...

 
At 5/04/2007 10:10:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Jorge!

Eso eso a trabajar en el meme, jejeje

 
At 5/04/2007 10:11:00 a. m., Blogger Norma said...

Creo que harás bien. Mantenerlo todo en secreto todo el tiempo es mucha tensión, pero contarlo todo tampoco es necesario.
Y lo de la baja, pues también puede irte bien, porque en el trabajo no descansas ni que quieras...

De aquí a poco me voy a la editorial que me pasa los libros para el concurso freakiedeletras. A ver si la semana que viene empiezo la 3a edición.

 
At 5/04/2007 10:16:00 a. m., Blogger Carla said...

Qué bien Normi! A ver si en esta edición me gano aunque sea un gurbi. En la pasada siempre llegaba tarde, jejeje.

Ya he hablado con el responsable que tengo aquí y le he comentado el tema.

También he preguntado al gerente cómo va el tema de las bajas, porque mi empresa la ha comprado otra y tengo gerente nuevo y todo es nuevo.
Vamos, que es un rollo porque tengo que enterarme de cómo hacer todos los tramites... jops, trabajo doble

 
At 5/04/2007 10:23:00 a. m., Blogger kutxi said...

Buenos días, meme hecho y posteado!

 
At 5/04/2007 10:33:00 a. m., Blogger Carla said...

Voy "pallá" Kutxi, jijiji

 
At 5/04/2007 11:11:00 a. m., Blogger mili-violeta said...

¡Hola Carla! buenos dias, relajate, ,tranquila, el estres es contraproducente para todo y no es bueno.Vive el dia a dia y no te comas el coco con lo de la baja cuando llegue el momento lo hablas con la doctora y veras que no te pondra ninguna pega.
Un saludo.

 
At 5/04/2007 11:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

memeado (y no estoy diciendo que me he hecho pis, eh?)

 
At 5/04/2007 11:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola mili!!
Me alegro de verte por aquí.
Tienes razón, los nervios no son buenos, pero no lo puedo evitar. Me tengo que relajar OMMMMMMMMM

 
At 5/04/2007 11:43:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, memeón, más que memeón, jajaja
Voy a ver que te cuentas...

 
At 5/04/2007 12:07:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

¡Eh!... esta vez no me has nominado para el meme... supongo que porque todavía no hice el anterior...

Lo siento, pero llevo unas semanas de trabajo infernales... pero mira, voy a aprovechar un ratito que tengo y a cumplir como un campeón... :P

 
At 5/04/2007 12:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Manu, es verdad... esta vez no te he "nominado". Pero ya sabes que esto de los memes está abierto a quien quiera apuntarse.

Yo me he portado bien, a pesar de que estoy liada y me duele la cabeza, he cumplido, jiji

 
At 5/04/2007 12:24:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

¡Hala!... ya he cumplido, acabo de subir el meme que me dejaste...

Para que veas que uno es cumplidor... tardón, pero cumplidor.

 
At 5/04/2007 12:29:00 p. m., Blogger Norma said...

Jorge, tanta cerveza es lo que pasa!!!!!!!

Hoy nos estamos memeando todos encima, jejejej

 
At 5/04/2007 12:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu, te he dejado un comentario. Veo que cumples, jeje

Normi, esto se merece una canción.

El memeíto, el memeíto, el memeíto, el memeíto
Yo tengo un memeíto
cerquita de tu casa
lo tengo muy bonito
y espero que tu vayas

JAJAJA
(Socorro me ha salido el rollo canción del verano, AAAAAGGG)

 
At 5/04/2007 01:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya lo estoy viendo

memeito mix exitos veraniegos...

 
At 5/04/2007 02:42:00 p. m., Blogger maps said...

En unos escasillos 20 minutos finaliza mi jornada laboral de viernes. El lunes ... más.

 
At 5/04/2007 02:44:00 p. m., Blogger Norma said...

Jajajajaja,

todo el día en el chiringuito...
y por la noche, el memeíto

XDDDDDD

 
At 5/04/2007 03:22:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge3, ¿eres jorge? jejeje

Maps, supongo que ya te habrás ido... qué suerte.

Hola Normi, ya he venido de comer... Aún me faltan dos horitas para irme, buaaaa... Me sigue doliendo la cabeza, jops.

Contadme (o cantadme) algo a ver si me despejo

 
At 5/04/2007 04:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si era yo, es que se me fue el dedo...

 
At 5/04/2007 05:42:00 p. m., Blogger Norma said...

Pues que esta mañana en la editorial grande (trabajo para una grande y una pequeña) me han dicho que estaban muy contentos, porque las colecciones para las que leo están teniendo mucho éxito... Me han dado libros para el nuevo concurso...
Estoy preparando una entrada para presentar el concurso y otras novedades, pero como esta primavera me ha dado fuerte, fuerte, pues me he enrollado con la primavera y no sé cuando acabaré...
En fin, que esto de bloguear me apasiona... se nota???

Ya falta menos, Carlita

 
At 5/04/2007 06:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!

Te leo desde casa. Qué bien lo de la editorial ¿no? Eso son buenas noticias.

Estoy merendando una naranja y nueces, jiji

 
At 5/04/2007 06:29:00 p. m., Blogger Norma said...

Si, es raro que te feliciten en el trabajo así por las buenas, la verdad... ;)


Buen fin de semana!!!!!!!

 
At 5/05/2007 03:22:00 a. m., Blogger Pazzu said...

Hola Carla. He empezado con lo del blog hace apenas una semana, y llevo leyendote un tiempo. (Gracias al blog de javi moya) He de felicitarte porque me parece que has echo un estupendo trabajo.. y me gustaría mantener el contacto contigo (entre tu blog y el mío)

De momento... me gustaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. El tuyo esta genial.

El martes me apuntare a esto del Meme. Hasta entonces no voy a poder por asuntos personales.

Un saludo!

 
At 5/05/2007 01:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Buen fin de semana Normi!


Hola Pazzu! En cuanto pueda me paso por tu blog a hacerte una visita. Gracias por leerme y por las felicitaciones.

 
At 5/05/2007 07:49:00 p. m., Blogger gotomax said...

Recojo el testigo amiga carla...a ver si me pongo ahora un ratito y le saco punta al meme que propones.
Busco una foto para ilustrarlo y manos a la obra.

Uffff, es largo de la hostia!!!!!

 
At 5/06/2007 07:01:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡hola gotooo!!Por fin te dejas ver...

Me alegro de "verte" por aquí
Un abrazo!!

 

Publicar un comentario

<< Home