Google

lunes, 23 de abril de 2007

No sé qué quiero pero sé lo que no quiero (meme)


En respuesta al meme de Kutxi, que ha lanzado su guante al aire sin señalar a nadie.

Una película que me aburrió:

Me resulta imposible no decir más de una, así que diré varias.

La primera que se me ocurre es Sr. Y Sra. Smith. ¡Era infumable!

Una película que me dio mucho sueño fue “El Aura”, protagonizada por Ricardo Darín. No digo que fuera mala, pienso que la historia estaba bien, pero era tan lenta que me dormí varias veces en los sucesivos intentos que hice por verla.

Para terminar una de mi “favorito”, Almodóvar: Kika. La vi hace años cuando la estrenaron en el cine y me dije que nunca más iba a malgastar el dinero en ver una película de Almodóvar.

Un libro que no pude terminar de leer

“El cuarto Protocolo” de Frederic Forsyth. Lo empecé varias veces pero no fui capaz de terminarlo. Era la primera vez que me pasaba eso con un libro. Me pareció un rollo, había muchos personajes con nombres muy raros y cada capítulo iba alternando con historias de distinta gente. De una vez que salía un personaje a la siguiente vez ya no me acordaba de quién era ¡¡qué tortura!!

Una canción que detesto

Me pasa como las películas, seguro que podría decir varias canciones que detesto. Más que decir canciones creo que me voy a decantar por decir artistas o grupos que no me gustan (y eso incluye sus canciones) Uno que tiene mucho éxito pero que yo no aguanto es Alejandro Sanz

Un anuncio que me convenció para no comprar su producto

Cualquier anuncio de Ferrero o de Kinder y derivados. Son tan “pastelosos” y cursis que se me quitan las ganas de comprar lo que anuncian.

También cualquier anuncio de detergente, aunque ahora hay uno en especial que me fastidia. Es el de Kalia, que salen una chicas de rosa y van a un pueblo y buscan a las mujeres y les dicen ¡¡Venga!!¡¡Todas a la plaza!! ¿Qué pasa que los hombres no lavan? (En mi casa lavamos los dos)


Un personaje público que no comparto

Estoy de acuerdo con Kutxi, Ramoncín destaca en mi lista, no se me ocurre ninguno más adecuado para este apartado.

Como me han venido nuevas ideas ahora a la cabeza, voy a ampliar el meme con algún apartado de mi cosecha.

Un actor/actriz que no me gusta

Tom Hanks. Ya puede ser un actor escarizado o uno de los considerados como mejores actores, pero a mi no me gusta. Creo que aún lo veo en aquellas comedias que hacía de jovencito. ¡No puedo con él!

Tampoco aguanto a Jim Carrey, esas muecas, esas caras exageradas, esa sobreactuación... Es demasiado para mi.

Una serie de Televisión que no puedo ni ver

En este momento hay una serie de humor española con mucho éxito que yo no aguanto ni cinco minutos. Se trata de Aída. No me hace gracia ni “el Isma” ni los cutres del vecindario, ni los niños de Aída, ni el del bar, ni su madre ni nadie en absoluto.

Lanzo el reto a: Jorge, Manu, Gina, Normi y Ángel.

También lo lanzo a quien quiera hacerlo aunque no lo haya nombrado.

Etiquetas:

42 Comments:

At 4/23/2007 08:55:00 a. m., Blogger Ana said...

comparto muchas cosas contigo, salvo lo de Aída!! jajajaja yo me parto con ellos!

un besote carlaaa!

 
At 4/23/2007 08:56:00 a. m., Blogger Ana said...

no me lo puedo DE creer!!! primeeeeer! :D como diría Goto: cemento frescooooo!! jisjisjis

 
At 4/23/2007 09:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!
Estoy con Alicia, a mí si me hace gracia Aída y el Luisma (se nota que no te gusta, que no sabes ni el nombre :-DDDDD)

Cómo ha ido el finde? Yo estoy destrozao.

 
At 4/23/2007 09:21:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Alicia! Hoy has sido la más madrugadora, jiji

Hola Izk, jeje, es verdad, es "el Luisma", pues eso, que no me hace gracia...

El finde muy bien, lo malo es que ya sea lunes, snif...

Además sabiendo que en mi tierra hoy es fiesta y aquí "res de res" todos a currar, ays...

Bueno, luego me iré a mirar algún libro (en mi hora de la comida)

 
At 4/23/2007 09:23:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Lianta... con la cantidad de trabajo que tengo... :P

Bueno, lo haré, pero no te acostumbres... ;)

 
At 4/23/2007 09:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias Carla and company!

ok, pillado el meme, a ver si a lo largo del dia encuentro un hueco, si no a la noche tendra que ser...

como no te puede parecer buen actor Tom hanks!! no has visto la terminal? forest gump? naufrago? soldado rian? pueden ser buenas pelis o malas, pero su actuacion es magistral en ellas...

 
At 4/23/2007 09:27:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola hola!! Manu, me encanta liar al personal... jijij

Jorge, si lo se, que es un buen actor, pero no lo aguanto.

Recuerdo que un día echaban naúfrago en la tele y la estuve viendo un rato, y de verdad que vi que lo hacía genial, pero es que no lo trago... Tengo manías como todo el mundo XD

 
At 4/23/2007 10:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ala, ya lo he memeado en mi blog :-P

 
At 4/23/2007 10:26:00 a. m., Blogger Carla said...

Voy pallá!! jajaja, a ver a ver...

 
At 4/23/2007 10:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, ya te he hecho una visitilla, jijij

 
At 4/23/2007 10:46:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días Carla&Cia.

A mi Aida también me gusta...

 
At 4/23/2007 10:51:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola maps!!

Si ya se que Aida le gusta a mucha gente, pero a mi ni gracia me hace...

 
At 4/23/2007 11:01:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla! Hola chicos y chicas!!!

Felicidades, Jorge!!!!!

Vaya, vaya, Carla!!! así que poniéndonos curro de buena mañana!!!

Pues nada, vamos allá:

Peli: Una de Billy Cristal: Olvídate de París. Olvidaros de ir a verla!!!!!!!!!!! Salí de la sala y pedí que me dejaran entrar en otra, cualquiera!!!!


Libro: Los versos satánicos. No pude con ellos.


Canción: Las infantiles en general. Xuxa, teresa rabal, Enrique y Ana... No entiendo por qué quieren que los niños odien la música ?¡'¿?¿?


Uy, muchos, la tira y media. Ese que dice Carla es de juzgado de guardia. Además de que todos los hombres quedan como guarros, todas las mujeres jóvenes como gandulas. Ninguna va a trabajar en ese pueblo :S


Personaje público: qué difícil. Pondré un prototipo en vez de un nombre completo: l@s que quieren hacerse famosos a costa de encamarse con alguien.


Actor: pues eso: Billy Cristal. Me sale sarpullido cuando lo veo.


Serie de TV: no sé. Tal vez manolo y Benito, pero es que no la he visto nunca y no quiero opinar sin verla.


Aída me gusta. Algunas cosas me hacen mucha gracia, pero otras te hacen reflexionar y todo. Creo que te puede hacer más o menos gracia, pero que es una buena serie.


Ala pues, Meme hecho!!!!

A otra cosa mariposa.

Os dedico la foto de hoy a todos los sospechosos habituales.

 
At 4/23/2007 11:05:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorgeeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡FELICIDADES! Me he olvidado, sorry...

Todo el rato que si San Jorge, que si comiendo galletas que ha traido Jordi y no me acuerdo de felicitarte.
Mis disculpas

 
At 4/23/2007 11:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdonada carla :-P

gracias!!

 
At 4/23/2007 11:26:00 a. m., Blogger Carla said...

Hoy todo el mundo habla del tema de San Jorge en el blog.
A mi me da rabia que aquí no sea fiesta a pesar de que es el patrón.

En mi tierra es un día festivo, con actos y actuaciones.

De pequeña iba en un grupo de jota y siempre actuábamos en mi barrio ese día. Era muy bonito y lo esperábamos todo el año con impaciencia.

 
At 4/23/2007 11:27:00 a. m., Blogger Carla said...

Aquí os pongo un link sobre la leyenda de San Jorge

http://www.aragob.es/pre/cido/batalla.htm

 
At 4/23/2007 12:07:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla, los comerciantes no quieren que sea festivo. Dicen (con toda la razón) que si fuera festivo, la gente haría puente y se iría a la playa... y venderían menos... y ya sabes, la pela es la pela!!

 
At 4/23/2007 12:09:00 p. m., Blogger El Ruuuben said...

Yo también soy anti-Jim Carrey. No soporto esos caretos que pone. Me parece muy exagerado y que sólo sabe hacer eso puesto que como actor deja mucho que desear.
¡Fuera el Carrey!

Un besico mañico!

 
At 4/23/2007 12:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!
Sí se que el motivo para que no sea fiesta es ese, todos los años me lo dicen... Aunque a mi me parece triste que el patrón no sea fiesta.

Hola Ruuuben!! ¿Qué tal se está de fiesta? (Yo también quiero, snif...)

 
At 4/23/2007 12:16:00 p. m., Blogger Norma said...

Pues si que es pena. Con la de gente que hay por las calles que no se puede dar un paso... aunque se fuera la mitad, tampoco pasaría nada, jolin!!

 
At 4/23/2007 12:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Je, je, Normi... pero es que hacen el negocio del año con este día...

 
At 4/23/2007 12:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ruuuben

que no todas las pelis de jim carrey son ace ventura o la mascara... lo habeis encasillado (o se ha encasillado el)pero tiene muchos otro registros...

man on the moon
the majestic
el numero 23

en cualquiera de ellas no pone caras raras...

 
At 4/23/2007 12:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tiene muy buena pinta

http://www.number23movie.com/

 
At 4/23/2007 12:43:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, a mi me pasa eso con muchos actores, que en su día se encasillaron y aunque ahora hagan otras películas yo los sigo viendo como entonces...
Pero bueno, para gustos, colores.

También pasa que a veces gente que a otros les parece genial pues tú no los soportas.
Por ejemplo mucha gente idolatra a Almodóvar y yo no lo soporto.

Maniática que es una...

 
At 4/23/2007 01:30:00 p. m., Blogger Norma said...

Bueno, qué rápido ha pasado la mañana!

A comer!!

Que vaya muy bien!!!

 
At 4/23/2007 01:35:00 p. m., Blogger Carla said...

Pozí...
Yo me voy a comer en diez minutos...

Y luego aprovecho el rato que me sobra de comer para ir a mirar libros a ver qué encuentro.

Nos vemos esta tarde!!

 
At 4/23/2007 01:45:00 p. m., Blogger maps said...

Que suerte poder salir a mirar libros.... yo después de comer a currar otra vez.

 
At 4/23/2007 02:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja, es cierto eso de los anuncios de kinder. Hasta la imagen tiene un halo como rancio...

por cierto, que jim carrey sobreactua?! venga ya...

 
At 4/23/2007 03:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps, yo es que tengo cerca un centro comercial. Como rapidito y el resto del rato a mirar libros.

Ya he vuelto, había una cola en la caja para morirse...

He comprado un libro de recetas del programa "Todos contra el chef" que se que le va a gustar.

Para mi no me iba a comprar nada, pero estaba haciendo cola y al lado había un libro de números "el misterio de las cifras" y me llamaba y me decía ¡cómprame, cómprame! y no me he podido resistir, jijiji

Hola chavalín!
Están saliendo por aquí muchos "fans" de Jim Carrey jijijijij
Un saludo

 
At 4/23/2007 04:19:00 p. m., Blogger Carla said...

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿hay alguien?
Jops, creo que más de uno se ha echado la siesta hoy!!

 
At 4/23/2007 04:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

fiesta? alguien ha dicho fiesta?

 
At 4/23/2007 05:08:00 p. m., Blogger maps said...

Ya llegamos a la llamada de la fiesta

 
At 4/23/2007 05:44:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Coincido con Jorge...

Carrey en 'Man in the Moon' o 'El Show de Truman' estaba genial... e incluso en 'Como Dios' lo hacía muy bien...

Creo que es muy buen actor, pero como comenzó con papeles en comedias algo 'chorras', se le ha encasillado...

Pero creo que todavía estamos por ver al mejor Carrey, en cuanto consiga un buen papel donde pueda demostrar que sabe hacer mucho más que poner caras raras...

 
At 4/23/2007 05:51:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Carla... es que el cine de Almodovar, personalmente, me resulta cansino...

Además de que creo que es un tío que se ha 'endiosado' mucho... por algunos éxitos que tuvo.

Por ejemplo, la de 'Kika' me pareció un truño considerable... al igual que a ti, y desde entonces le he evitado siempre...

Me parece mucho mejor director Amenabar... que hace un cine mucho más fresco, y de temática diversa, atreviéndose incluso a dirigir a Nicole Kidman (actualmente una de las grandes de Hollywood)...

El de Almodovar me parece repetitivo... muy repetitivo.

 
At 4/23/2007 06:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Manu

yo tambien creo que a Jim Carrey aun no le ha llegado su papel...

Pienso que es uno de los actores con mas capacidad de expresion del momento, no como otros, que veas cual veas la pelicula siempre tiene la misma pose o la misma cara...

si no has visto the majestic te la recomiendo, aparte de que la peli es una historia real muy curiosa...

joer la que ma dao con el Jim, ni que fuera primo mio....XDD

 
At 4/23/2007 07:08:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJA, si ya lo digo yo...¡¡menuda banda de fans de Carrey que hay por aquí!!

 
At 4/23/2007 08:03:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Dame una ¡J!

Dame una ¡I!

Dame una ¡M!


...Jiiiiiiiiiiim!!!!!! :P

Ya quisiera Richard Gere, tener la mitad de la expresividad de Jim... ;)

 
At 4/24/2007 12:18:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hola!!! pues yo no soporto la pelis francesas!!todavía no he visto ninguna buena!! :(

 
At 4/24/2007 01:42:00 a. m., Blogger Angel said...

Qué nivel Carla, ya con publicidad y todo en los comentarios, jeje.

Lo primero un beso a ti Carla y por supuesto para el resto besos y/o abrazos.

Ya sabes que ando un poco liado: ando de entrevistas varias (cositas interesantes... a ver si hay suerte) y aunque estoy más en casa tengo que ocuparme del pequeñajo que solo quiere juerga y cachondeo... Ya verás ya, si todo va bien lo entretenido que es tener un enanillo en casa.

Como veo que me has propuesto para el meme y es mi desvirgamiento oficial en la blogosfera (nunca he hecho ninguno) no me puedo negar y daré buena cuenta de ello en mi blog. A ver si mañana puedo.

Veo que por aquí todo sigue fantásticamente bien. Como debe ser. Me alegro.

Besos.

 
At 4/24/2007 06:17:00 a. m., Blogger un Autista Disléxico said...

Hola, Carla y todos: por acá cuando todo se ha acabáo...por el desfase horario y mi cambio de techo antes de las lluvias.
Que tu blog de hoy, me llama el título que le pusiste: es que yo cada día que pasa, menos sé quién soy. Pero sí tengo clarísimo quien NO SOY. Al "quién" le pongo "desconocido sorpresivo" y al "quién no", ¡NO TENGO LA MENOR DUDA!
Ésto es peor que si "vaso medio lleno o medio vacío..."
En cualquier receta de cocina, ES MEDIO VASO DE...(según la receta) y punto com
DonYan les Abraza desde México

 
At 4/24/2007 07:54:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!!

Manu, a menudo vas a nombrar tú... que Richard Gere tiene menos expresividad en la cara que un boniato...

Chufa ¿Y Amelie? A mi me gustó mucho. No es que vea muchas pelis francesas, pero algunas me han gustado.

Hola Ángel! Me alegro de verte!!
Que haya suerte con las entrevistas.
Un abrazo!

Hola Don Yan!Me alegro de verte por aquí. Me encanta tu filosofía de la vida.

 

Publicar un comentario

<< Home