Google

jueves, 12 de abril de 2007

Las “excentricidades” de los ricos y famosos


En muchas ocasiones leo historias sobre algunos ricos y famosos que me hacen pensar que de verdad tienen tanto dinero que no saben ya ni en qué gastarlo.

Qué pena, con el hambre y la necesidad que hay en el mundo, que haya gente que esté aburrida de gastar y gaste el dinero en tonterías carísimas.

Lo que me ha hecho pensar hoy en este tema ha sido que acabo de leer que David Beckham le ha regalado a su mujer un vibrador que vale dos millones de euros. Algunos os preguntareis de qué está hecho para que valga tanto. Resulta que el “aparatito” es de platino y diamantes.

¿Será para usarlo o para tenerlo en una vitrina? Probablemente será para lo segundo, o lo que es lo mismo, para presumir como quien presume de que le han regalado una gargantilla o unos pendientes.

Este tipo de actitudes me hacen poner de mal humor. Diré que no les tengo ninguna envidia, prefiero ser feliz con lo que tengo que necesitar gastarme cada día una millonada para ser feliz.

El caso de esta pareja no es el único, pero ha sido esta historia la que me ha hecho recordar que muchas veces la gente con tanto dinero no piensa más que en gastarlo aunque sea en tonterías en lugar de hacer una buena labor o ser un poco solidarios.

He puesto una foto sólo de David porque no soporto el careto de amargada avinagrado de su mujer.

La foto es de masnoticias.net

Etiquetas: ,

20 Comments:

At 4/12/2007 04:00:00 p. m., Anonymous victor said...

weaaaaaaaaaaaaa!!

¡¡Primer!!!

jejje. Yo tambien lo lei y me quedé pasmao. Parece que les queme el dinero el el bolsillo.

¡¡Un vibrador de diamantes!!.Yo no entiendo mucho de vibradores pero creo que funcinan igual que los normales , ¿no Jorge?

 
At 4/12/2007 04:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola victor!!
no soy una experta en el tema, pero yo diría que debe ser más cómodo uno de otro material ¿no?
(Jorge, ilústranos, plis)

 
At 4/12/2007 04:16:00 p. m., Anonymous victor said...

Yo tambien opino lo mismo.
A veces me pregunto que harian estos personajes si un buen dia se levantan y ven como toda su fortuna se limita a un sueldo mileurista y un trabajo diario de 8 horitas (como minimo)
¿Se deprimirian?,¿llorarian durante 7 dias y siete noches?

 
At 4/12/2007 04:17:00 p. m., Anonymous victor said...

Jorge, anda. Pronunciate que tu últimamente andas rodeado de cacharros de estos.

XDDDDD

 
At 4/12/2007 04:28:00 p. m., Blogger Morgan said...

Pues experto no soy, pero los de goma son mucho mejores:

- el platino está frío en un primer momento ;-)
- los diamantes raspan las paredes vaginales.
- debe de pesar una burrada. Si véis a Victoria Beckham con unos antebrazos del carajo eso es que lo utiliza asiduamente.
- no se puede doblar. Y creo que Victoria no es una de las pocas personas en este mundo que lo lograría.
- si vibra, puede perder algún diamante dentro... :-S

Y muchas razones más, que ahora no logro adivinar.

Un saludo, Carla y demás.

 
At 4/12/2007 04:32:00 p. m., Anonymous victor said...

jejeje, si se pierde un diamante dentro al menos vuelven a la oscuridad de la que proceden

jajajajaj

XDDDDDDDDDD

 
At 4/12/2007 06:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola de nuevo! estoy con Morgan... muy poco práctico me parece a mi el cacharro ese...
víctor, no me puedo imaginar que haría una persona como ellos como un sueldo como el mío... supongo que morirse de asco, pero yo soy feliz con lo que tengo o al menos intento serlo.

 
At 4/12/2007 08:47:00 p. m., Blogger maps said...

Al ser de diamantes es de verdad un consolador... si se despiertan un día con un sueldo mileurista, pues empiezan a vender el recubrimiento del aparatito y pueden ir tirando...

 
At 4/13/2007 12:04:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola, hola!!!
He estado leyendo a saco, que mañana he de entregar un informe urgente. Y aun no he acabado, grrrrrrr.
Sólo saludar.
Sobre el tema... yo les obligaba a usarlo cada día!!!! A los dos. Por el orificio que les plazca. Que no quieren usarlo??? Que lo den a una oficina de redistribución de recursos.

Oficina de redistribución de recursos La Fiambrera:

-Carla, Presidenta
-Maps, tesorero (premio por ser el pelota oficial)
-Victor, secretario
-Jorge, asesor en sex-shops y monigotes
-izk, segurata
-angel, asesor musical
-Goto, de baja
-norma, como he llegado de las últimas, llevo los cafés, pero pronto treparé, jejeje

besos

 
At 4/13/2007 06:59:00 a. m., Anonymous victor said...

jejejejeje me gusta es oficina y mi cargo Norma.
¿Tendremos maquina de café? como los de camaracafe.

jajjajajaja

 
At 4/13/2007 08:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días gente!! Normi, me ha gustado muhco el reparto (no sólo por ser la presidenta)
Víctor la máquina de café es indispensable, pero intentaré no ser tan borde como las jefas de Camera Cafe (como Victoria por ejemplo, jjejeje)

 
At 4/13/2007 08:32:00 a. m., Blogger maps said...

El tesorero podrá robar algo verdad?

 
At 4/13/2007 08:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Pues en esta casa poco hay que robar... lo único de valor que hay es la gente que entra a comentar... como no secuestres a alguien...

 
At 4/13/2007 09:19:00 a. m., Anonymous izk said...

Señores, un poco de orden, que para eso soy el segurata!!! No me cabreen o me saco la porra :-DD

Somos los de Fiambrera Café :-D

 
At 4/13/2007 09:45:00 a. m., Anonymous Jorge said...

silicona... como los de silicona me han dicho que ninguno XDDDDDD

esta parejita es para echarles de comer aparte... yo no creo que compren estas cosas por no saber en que gastarlo... eso es algo que se suele decir mucho pero no es asi, la gente que tiene pasta, sabe mejor que nadie como gastarla... lo que pasa es que ya han comprado todo lo que nosotros pensamos en que lo gastariamos, y claro, empiezan a comprar cosas que nosotros vemos absurdas (para mi un consolador de diamantes y platino tiene el mismo uso que el que se pone un diamante en el diente, o sin ir mas lejos, el que se deja 1000 euros en un mobil). Supongo que la forma falica es lo de menos, es el "poder comprarlo" y tener lo que no todos pueden tener. Y como decis mas arriba, que puedan, no presumir, pero si hacerse notar (aqui estamos hablando de ello) Creo que por ahi va la cosa.

Tambien hay gente que tiene poca pasta, y la poca que tiene no saben en que gastarla. De hecho los compradores mas compulsivos no suelen ser de gran nivel adquisitivo.

 
At 4/13/2007 09:46:00 a. m., Anonymous Jorge said...

izk

tu porra es de platino y diamantes???? XDDDD

 
At 4/13/2007 09:47:00 a. m., Anonymous victor said...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
¿la porra?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Mi porra me la robaron,
anoche mientras curraba,
donde estará mi porra,
donde estará mi porra,
donde quiera que esté,
mi porra es miaaaaaaaa"

jajajajajaja

 
At 4/13/2007 10:09:00 a. m., Anonymous izk said...

Que poco respeto por las fuerzas de orden :-DD

"Ande estará mi porraaaaaaa??"
XDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 4/13/2007 10:46:00 a. m., Blogger Carla said...

JAJAJA, ¡¡Ya os vale!!
Porristas todos, un poco de orden por favor.
Firmado: la presi de fiambrera cafe

 
At 4/13/2007 02:16:00 p. m., Blogger maps said...

Yo como tesorero no he autorizado la compra de ninguna porra...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home